- Publicidad -

Ya está disponible en España la nueva versión del modelo de cero emisiones de la marca japonesa, el Nissan Leaf. Gracias a una batería de 30kWh única en el mercado alcanza ahora una autonomía de hasta 250 km. Con un incremento del 26% respecto su antecesor, Nissan vuelve a marcar la diferencia en términos de autonomía y prestaciones respecto al resto de sus competidores.

Leaf

Los factores clave para conseguir este mayor rendimiento de la batería han sido un  nuevo diseño interior de la misma y la introducción de nuevos componentes químicos que han permitido conseguir una autonomía 26% mayor que su predecesora. A todas estas mejoras de la batería de 30kWh se suma  ahora una nueva garantía de ocho años o 160.000 km.

La recarga de la nueva batería del Leaf es tan fácil y simple como en la actual de 24 kWh. Del mismo modo que el actual modelo, los clientes podrán recargar el coche en sus hogares, en cargadores públicos o en la red de cargadores rápidos que en 30 minutos te permite recargar hasta el 80% de su capacidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.