Nueva imagen del Nissan Leaf 2018 que nos desvela el diseño de los faros traseros - Revista Car

ACTUALIDAD MOTOR

Nueva imagen del Nissan Leaf 2018 que nos desvela el diseño de los faros traseros

RevistaCAR 23 de agosto, 2017 | Tiempo de lectura 2 min

La marca japonesa nos está mostrando muy poco a poco el aspecto de la nueva generación de su hachback eléctrico, hablamos del Nissan Leaf. Con la nueva versión, Nissan pretende establecer un nuevo estándar en el mundo de los vehículos propulsados por un tren de potencia eléctrico, incorporando la más avanzada tecnología y con un pack de baterías completamente nuevo.

En la última imagen mostrada podemos apreciar el diseño del grupo ópticos trasero del nuevo Nissan Leaf, junto con la descripción de «Zero Emission» que hace relucir su naturaleza eléctrica. La compañía ha comenzado a anunciar la siguiente generación a través de spots publicitarios en Japón, en el cual podemos ver el frontal, las luces traseras y la silueta general del coche.

https://www.youtube.com/watch?v=d0ElhjzdsQc

El mes pasado, el fabricante japones prometió que el nuevo Leaf presentaría un aspecto más agresivo y aerodinámico para aumentar la autonomía total del motor eléctrico. Con el nuevo diseño aerodinámico, el Leaf podrá beneficiarse de una autonomía mayor con una simple carga, así como aumentar la estabilidad a velocidades elevadas.

Novedosa tecnología, el e-Pedal

Muchos coches eléctrico tienen el sistema de frenada regenerativa, lo que posibilita- si el conductor lo anticipa- que prácticamente no haya necesidad de presionar el pedal del freno en un trayecto normal. Con el sistema e-Pedal que incorporará la nueva generación del Nissan Leaf el conductor prácticamente solo se tendrá que preocupar del acelerador, ya que si se activa este modo- el cual se puede acceder a él a través de un botón situado en el volante- esta tecnología convierte tu acelerador en un pedal inteligente; con el e-Pedal podrás acelerar, desacelerar y frenar todo en el mismo pedal (dependiendo de la presión que apliquemos en el pedal).

Nissan afirma que esta tecnología puede hacerse cargo de las situaciones en la que el vehículo deba reducir la velocidad hasta en un 90% del trayecto. Sin embargo, en situaciones de emergencia todavía se requiere la intervención del conductor. Este sistema forma parte del pack de conducción autónoma que incorporará la siguiente generación del Leaf, junto con el sistema de aparcamiento automatizado dentro del equipamiento ProPilot.

El ProPilot de Nissan permite al Leaf mantener una conducción semi-autónoma en carreteras con solo presionar un botón, circulando por un único carril interviniendo en la dirección, aceleración y freno.

No podemos esperar para ver por primera vez el diseño de producción del nuevo Nissan Leaf, el cual hará su debut mundial el próximo día 6 de septiembre.

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

Te recomendamos

  • Primera imagen del Nissan Leaf 2018 antes de su debut

    La segunda generación del Nissan Leaf está a la vuelta de la esquina y la marca ha mostrado la primera imagen de la...

  • La nueva generación del Nissan Leaf será mostrada el 6 de septiembre

    El diseño de la nueva generación del eléctrico de la marca seguirá unas líneas exteriores muy parecidas a las del Nissan...

  • El Nissan Leaf 2018 desvela su perfil a un mes de su debut mundial

    La marca japonesa ha afirmado que la nueva generación 2018 de su hatchback eléctrico gozará una aerodinámica más...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

COOKIES PROPIAS

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

Revistacar.es + info

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

COOKIES DE TERCEROS

Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

Analíticas

Google.com + info

A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

Publicitarias/Publicidad programática

AdServer + info

Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

Webads.es + info

La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

Guardar Configuración