- Publicidad -

La división norteamericana de la marca japonesa ha mostrado las primera imágenes de su nuevo modelo todocamino, el Armada Mountain Patrol Concept, un proyecto basado en uno de sus buques insignia para el terreno offroad.

El Nissan Armada -o también conocido como Patrol- todavía tiene que esperar un mes para hacer su debut, el cual tendrá lugar en el Overland Expo West 2018, en Arizona, el 18 de mayo. Como parte de las fases finales del diseño, Nissan ha preguntado a los fans a través de sus redes sociales la elección del neumático, acabado exterior y la tienda de campaña montada en el techo, usando el hashtag #MountainPatrol.

Para saber más detalles sobre el nuevo Mountain Patrol tenemos que esperar a la Overland Expo, aunque a través de las imágenes podemos ver que el todocamino ha recibido ciertas modificaciones en la tienda de campaña del techo, barras con luces en la parte frontal, suspensión elevada, toma de aire en el centro del capó, nuevas llantas de aleación, bidones de gasolina extra en la parte trasera junto con una rueda de repuesto, así como unas barras de remolque delante y detrás.

nissan-armada-mountain-patrol-Mountain-Patrol

“Con la ayuda de los entusiastas de los camiones de Nissan, el Armada Mountain Patrol tomará la base resistente del modelo base y se transformará en un vehículo todocamino -equipado con todas las comodidades necesarias para poder acampar en cualquier parte”, afirmó Brandon White, director de Nissan Norteamérica.

Está propulsado por un motor V8 de 5.6 litros, el cual podemos encontrar en la variante estándar del Armada y el Patrol, logrando desarrollar una potencia de 400 CV y 560 Nm de par motor, enviados a las cuatro ruedas a través de la transmisión automática de siete velocidades.

nissan-armada-snow-patrol
Nissan Armada Snow Patrol.

El Mountain Patrol es la última incorporación en la serie de nuevos proyectos utilizando vehículos de Nissan como base, incluyendo el Snow Patrol en la familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

nueve + trece =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.