ACTUALIDAD MOTOR

El hiperdeportivo de NextEV aparece en escena antes de lo esperado

Juan José López Prado 14 de noviembre, 2016 | Tiempo de lectura 1-2 min

El proyecto secreto del nuevo hiperdeportivo de NextEV se ha dejado ver levemente en una nueva imagen oficial, mostrando el diseño de los faros delantero del hiperdeportivo una semana antes de ser mostrado en Londres.

La imagen publicada llega un mes después de haber sido «cazado» realizando los test del prototipo de la marca china. En la imagen se puede apreciar un diseño más limpio y elegante junto con las propiedades aerodinámicas de un auténtico coche de carreras biplaza.

NextEV
«Cazado» durante un test en Gran Bretaña. Imagen : autohome.com

A falta de ser mostrado al mundo el próximo 21 de noviembre, el nuevo hiperdeportivo es el primero de una serie de coches de producción que la compañía NextEV tiene planeado sacar al mercado en los próximos años, tras adquirir experiencia – desde 2014-  en el campeonato mundial de Fórmula E.

Además, se pudo ver al nuevo NextEV rodando en el mítico circuito de Nordschleife con un «coche-cámara» detrás:

https://www.youtube.com/watch?v=CifvJcqxRqw

En cuanto al tipo de propulsor que montará este hiperdeportivo, se habla de un motor eléctrico que incorporará varios componentes utilizados por los Fórmula E de competición. Se estima que produciría más de un megavatio, lo que equivale a una potencia de 1341 CV. A estos números, hay que añadirle una aceleración de 0-100 km/h en menos de 3 segundos y una velocidad máxima estimada por encima de la barrera de los 300 km/h.

[adsensepost1]

El hiperdeportivo NextEV rivalizará con el Mclaren P1 y el LaFerrari, así como el Aston Martin AM-RB 001 y el recientemente confirmado el hiperdeportivo de Mercedes-AMG.

Primeros bocetos del hiperdeportivo de NextEV.
Primeros bocetos del hiperdeportivo de NextEV.

A pesar de que la compañía NextEV no ha confirmado aún sus planes de producción ni su precio, las expectativas sobre este nuevo hiperdeportivo es que entren en producción menos de 1000 unidades junto con un precio superior al millón de euros.

[adsensepost2]

Martin Leach, el que fue presidente de NextEV (recientemente fallecido), afirmó que el estandarte de NextEV para sus coches de producción había sido creado a partir de la información compartida por la tecnología de la compañía, de la división de carreras de Formula E y del departamento de superdeportivos.

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

Te recomendamos

  • NIO EVE Concept: el coche autónomo llegará en 2020

    Los días para que los coches no necesiten conductor están cerca. La compañía de coches eléctricos de NextEV, NIO, afirma...

  • Aston Martin lanza una imagen sobre su próximo hiperdeportivo

    La firma británica acaba de publicar una imagen sobre el que sería el coche 003, nombre de designación interna, conocido...

  • Pagani Huayra Dragon, el coche de calle más extremo de la firma podría lucir así

    Un misterioso prototipo enfundado en la carrocería del Pagani Huayra pululaba por las carreteras de Italia en los...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

COOKIES PROPIAS

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

Revistacar.es + info

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

COOKIES DE TERCEROS

Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

Analíticas

Google.com + info

A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

Publicitarias/Publicidad programática

AdServer + info

Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

Webads.es + info

La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

Guardar Configuración