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El proyecto secreto del nuevo hiperdeportivo de NextEV se ha dejado ver levemente en una nueva imagen oficial, mostrando el diseño de los faros delantero del hiperdeportivo una semana antes de ser mostrado en Londres.

La imagen publicada llega un mes después de haber sido “cazado” realizando los test del prototipo de la marca china. En la imagen se puede apreciar un diseño más limpio y elegante junto con las propiedades aerodinámicas de un auténtico coche de carreras biplaza.

NextEV
“Cazado” durante un test en Gran Bretaña. Imagen : autohome.com

A falta de ser mostrado al mundo el próximo 21 de noviembre, el nuevo hiperdeportivo es el primero de una serie de coches de producción que la compañía NextEV tiene planeado sacar al mercado en los próximos años, tras adquirir experiencia – desde 2014-  en el campeonato mundial de Fórmula E.

Además, se pudo ver al nuevo NextEV rodando en el mítico circuito de Nordschleife con un “coche-cámara” detrás:

En cuanto al tipo de propulsor que montará este hiperdeportivo, se habla de un motor eléctrico que incorporará varios componentes utilizados por los Fórmula E de competición. Se estima que produciría más de un megavatio, lo que equivale a una potencia de 1341 CV. A estos números, hay que añadirle una aceleración de 0-100 km/h en menos de 3 segundos y una velocidad máxima estimada por encima de la barrera de los 300 km/h.

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El hiperdeportivo NextEV rivalizará con el Mclaren P1 y el LaFerrari, así como el Aston Martin AM-RB 001 y el recientemente confirmado el hiperdeportivo de Mercedes-AMG.

Primeros bocetos del hiperdeportivo de NextEV.
Primeros bocetos del hiperdeportivo de NextEV.

A pesar de que la compañía NextEV no ha confirmado aún sus planes de producción ni su precio, las expectativas sobre este nuevo hiperdeportivo es que entren en producción menos de 1000 unidades junto con un precio superior al millón de euros.

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Martin Leach, el que fue presidente de NextEV (recientemente fallecido), afirmó que el estandarte de NextEV para sus coches de producción había sido creado a partir de la información compartida por la tecnología de la compañía, de la división de carreras de Formula E y del departamento de superdeportivos.

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