- Publicidad -

Empezábamos a echar de menos que Christian Von Koenigsegg nos presentara una nueva creación, un nuevo superdeportivo sueco con el que soñar y con el que demostrar que no hace falta tener detrás un grupo automovilístico poderoso para crear uno de los coches más rápidos del mundo. La compañía fundada en 1994 lanzó su primer coche de producción en 2002 con el CC8S, y en CAR probamos el CCX contra un SLR McLaren allá por 2007, cuando se presentó el modelo. Su última creación, el Koenigsegg Regera salió en 2015 y desde entonces no ha hecho más que presentar versiones nuevas del Agera, como el Agera RS Gryphon o reventar récords con el Agera RS, pero sin vistas a un nuevo modelo, hasta ahora.

Y es que si algo bueno tiene el Salón de Ginebra es que a veces ocurren cosas entre bambalinas, y en esta ocasión la noticia llega por ahí. En el stand de la marca no vimos nada nuevo, dos Regera de nueva configuración listos para entregar a sus dueños y un CCX a la venta bajo el programa de reestreno de la marca llamado Koenigsegg Certified Legends. Sin embargo, la marca es una casa muy pequeña y a sus clientes los tratan como si fueran de la familia, algo sencillo cuando fabricas menos de 20 coches al año y conoces a todos y cada uno de ellos, muchos con más de un “Egg” en su garaje. Uno de esos clientes ha desvelado en sus redes sociales que muy pronto conoceremos un nuevo modelo de la marca.

Koenigsegg Agera RS
Koenigsegg Agera RS

La casualidad ha querido que sea el dueño del Koenigsegg Agera LM que probamos en nuestra visita a la fábrica de Koenigsegg, quién haya dado tal información en su perfil de Instagram, donde es bastante activo y con un buen puñado de seguidores. Tras su visita a Ginebra ha comunicado que sus nuevas adquisiciones serán un Ferrari 488 Pista, un Apollo Intensa Emozione y un nuevo Koenigsegg que los clientes han podido ver de forma virtual, y que el resto de mortales conoceremos pronto.

Cars in the shopping ? cart after seeing & sourcing at GIMS 2018. Ferrari 488 Pista, a new Koenigsegg model to be revealed soon but was shown by Virtual Reality to existing Koenigsegg owners & of course the Breath taking Apollo Intensa Emozione. What else is good enough for the shopping cart ? ? Yellow renderings of Pista & IE credit to: @mfcardesign #koenigsegg #ageraml #agera #koenigseggautomotive #carmagazine #carsoninstagram #agerars #ageras #regera #koenigsegg_daily #koenigsegg_gram #koenigseggregistry #mlmarvelouslife #dreamexotics #gtspirit #cargasm #carporn #cargram #supercarsoninstagram #supercarsdaily700 #exoticcars #hypercars #shmee150 #lamborghiniks #hypercar #supercar #koenigseggautomotive #carmagazine #carsoninstagram #megacar #carspotting #ferrari #apollo_automobil

Una publicación compartida de ML (@fastcarsandguns) el

Así que ahora solo nos queda esperar, y ver si Koenigsegg vuelve a su tradicional fórmula de superdeportivos con motor V8 que envían toda su furia al tren trasero, si tendremos un nuevo híbrido como el Regera, o si quizás se pasan a lo eléctrico y tenemos el primer Koenigsegg 100% eléctrico. Estaremos atentos.

Visitamos la fábrica de Koenigsegg, el “Polo Norte” de la automoción

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince − diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.