El equipo Volkswagen viene pisando fuerte en el Mundial de Rallyes de la FIA, pero no solo a nivel competitivo, sino que están a punto de conseguir todo un hito en Facebook, e incluyen un nuevo sistema de información.

También es curioso el hecho de que el equipo de fútbol Vfl Wolfsburg se pasa a los rallyes. Llevaran a cabo una visita al equipo Volkswagen el sábado y el domingo. El equipo de futbol que la temporada pasada se proclamó campeón de la Copa de Alemania ha anunciado que su entrenador, Dieter Hecking, el director Klaus Allofs, el defensa Christian Träsch y el centrocampista Maximiliano Arnold estarán presentes en la cita germana. Las cuatro personalidades viajarán directas a Trier después de jugar un partido contra el FC Köln (equipo local de la ciudad de Colonia). Allí, podrán ver los coches de Rally en la asistencia, y posteriormente, verán los tramos cronometrados en los viñedos.

Otro evento que se llevará a cabo es el salto al escenario de la banda Rockera “Revolverhead” , que lo dará todo el sábado en el escenario que pone Volkswagen en Baumholder. Esto está colocado entre el tramo 13 y el tramo 14 de la prueba, y será ahí donde los fans rugirán al ritmo del Rock’n’Roll. Como no puede ser de otra manera, los miembros de la banda tendrán también la oportunidad de conocer más sobre el funcionamiento de un rally y la participación de la marca Alemana en el WRC durante una asistencia en la localidad de Trier.

La información durante el rallye es vital, y por eso Volkswagen ha invertido en ello, sacando un novedoso sistema que es capaz de proporcionar información vital, así como mensajes en las redes sociales, mostrándola en varias pantallas que por ahora, estarán colocadas en las zonas propias para clientes durante esta edición, pero en un futuro se pretende repartirlas por zonas del parque de asistencias.

Por último la marca germana ha conseguido experimentar un incremento excitante de seguidores en las redes sociales, en concreto facebook casi ha llegado a los 5 millones de “Me gusta”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.