McLaren Special Operations ha mostrado su creación más reciente, el MSO 720S Stealth Theme. Este nuevo modelo está basado en un McLaren 720S Performance.

Esta unidad se desarrolló como un vehículo de encargo para un cliente de McLaren en Londres. Este McLaren 720S, a pesar de adoptar el apellido de “stealth”, no pasa desapercibido. Esto es gracias al paquete personalizado con elementos únicos, que lo hacen destacar por encima de la media.

Esta unidad se desarrolló gracias a los servicios que ofrece la división de operaciones especiales de la marca (MSO). Este modelo en particular equipa la temática “stealth” que ya vimos en el Salón de Ginebra de 2017. Los otros tres acabados (Velocity, Track y Pacific) verán la luz también gracias a la división de operaciones especiales de McLaren.

Para empezar, esta unidad presenta el exclusivo color Sarthe Grey para el exterior, inspirado en el McLaren F1 GTR que corrió en Le Mans en 1995. El color tiene ciertos tintes de Vermillion Red hechos a mano, las cuales llevaron más de 200 horas de trabajo de artesanía.

De la misma forma, también vemos toques de color rojo en las llantas de aleación, con un color único de MSO, el Satin Black. Para coronar el diseño exterior, vemos también elementos con un acabado satinado con una apariencia de fibra de carbono. Esto último está presente en las tomas de aire delanteras, en las carcasas de los retrovisores, manillas de las puertas, difusor y tomas de aire traseras.

Para el interior, MSO incorpora elementos en rojo, con cuero y pespuntes en la parte frontal, en las puertas y los asientos.

Mismo V8 como corazón

No hay mención alguna de las mejoras en las prestaciones. El modelo de serie equipa un motor V8 Twin-turbo de 720 CV de potencia y 770 Nm de par. Gracias a esto, le permite llegar hasta los 100 km/h en solo 2,9 segundos y una velocidad punta de 341 km/h.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.