Visto lo que nos mostró la marca británica con el 675LT, no nos extraña que la demanda de superdeportivos “retocados” suba como la espuma.

 Los distintos componentes que viene incluidos en los paquetes MSO incorporan mejoras aerodinámicas y estéticas para los distintos modelos de la marca británica, incluyendo complementos deportivos como el difusor trasero de fibra de carbono junto con unos revestimientos del guardabarros, siendo estos últimos más ligeros que los que montaba en los modelos actuales. El difusor trasero de fibra de carbono, por ejemplo, es 0,5 kg más ligero que el estándar.

Estas mejoras también afectan al interior del habitáculo, como detalles en fibra de carbono en distintos elementos del salpicadero, así como en el volante con un acabado en la parte superior e inferior del mismo material (con un acabado opcional en Alcántara).

“Hemos experimentado un interés significativo en la gama de superdeportivos con acabados por parte de MSO. Estamos muy contentos de poder llevar estas mejoras a un grupo más amplio de clientes”, afirmó Carl Whipp, jefe de ventas de McLaren.

La división McLaren Special Operations también abarca la personalización de los modelos de la marca británica para los distintos clientes, como el MSO HS basado en el 675LT.

Estos elementos opcionales ya están disponibles en los concesionarios de McLaren.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

6 + 17 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.