- Publicidad -

Parece que vemos luz al final del túnel, y es que faltan pocos días para que veamos la variante de producción de la nueva generación del Toyota Supra. La marca japonesa acaba de sacar un teaser en el que podemos ver difuminadas las líneas del coche, pero ya nos ha brindado la oportunidad de escuchar “su corazón”.

Lo veremos en el Salón de Detroit, para ser más exactos el día 14 de enero. Como parte de la colaboración entre BMW y Toyota, monta un motor 3.0 litros de seis cilindros en línea, el cual representa la esencia del Supra que lleva consigo desde sus inicios. Con el paso de los años, el Supra se ha caracterizado por tener un sonido de escape sobrecogedor, y estamos tengo buenas noticias para ti, ya que el A90 suena bastante bien, como podrás comprobar en el siguiente vídeo.

Comparado con el BMW Z4, el motor parece que ha sido modificado para ofrecer un sonido ligeramente más agudo que el deportivo alemán. El sonido del escape convive en el vídeo con el de los neumáticos; sin embargo, el diseño general del coche está censurado, ocultando su apariencia hasta su debut en enero.

Todavía Toyota no ha desvelado las prestaciones del bloque del Supra, aunque sabemos que el mismo motor que se equipa en la variante americana del Z4 M40i, con 387 CV y 500 Nm. Su 0-100 km/h, en solo 4,4 segundos.

El Supra también comparte la plataforma y la caja automática ZF del BMW Z4 2019, aunque Toyota dice que sus ingenieros han modificado el motor, transmisión y chasis de forma específica para el Supra.

Toyota Supra 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 − dieciseis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.