- Publicidad -

Esta transformación de una Moto Guzzi Le Mans MKII Airforce encontrada abandonada en un patio en el Sur de Italia, ha sido llevada a cabo por Death Machine of London como homenaje al cofundador de Moto Guzzi, Giovanni Ravelli, piloto de la Segunda Guerra Mundial que llevaba el sobrenombre del “Italian Devil”.

El carenado y las llantas están realizadas en aluminio y pintada en color gris “Airforce”. Todos los paneles han sido construidos utilizando la clásica técnica de buck, donde un esqueleto de madera está envuelto en aluminio, algo que Giovanni hubiera apreciado. Este proceso, por razones obvias, deja imperfecciones: pequeñas abolladuras de martillo, pequeños orificios de soldadura y similares. Por lo general, estos están cubiertos con relleno y pintura, pero optaron por dejar el metal en bruto y simplemente cepillarlo, una reminiscencia del caza WW1 que fue la verdadera inspiración para el proyecto. Todo en esta moto ha sido cuidado y personalizado para presentar esta increíble imagen, lo más aerodinámcia posible para garantizar unas inmejorables prestaciones. Un excelente trabajo que se ha llevado a cabo en 112 días.

Se trata de una pieza única por lo que es difícil calcular el precio de esta Moto Guzzi Le Mans MKII Airforce by Death Machines of London. No obstante, seguro que hay más de un aficionado a las dos ruedas interesado en subirse a esta joya. Para hacerlo, tendrá que disfrutar de su asiento, que se mantiene fiel al origen de esta bella máquina, por eso es de cuero italiano. Presenta un patrón cosido a mano basado en el flujo de aire para mejorar la impresión de movimiento.

Por: Alfonso Escámez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 − 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.