La Gala Starlite, y su reconocido Festival, ha celebrado este año su sexta edición y ya se conforma como uno de los mayores eventos veraniegos donde no falta la presencia de personalidades y celebrities. El objetivo de la gala consiste en recaudar fondos para actividades de beneficencia. Este año las ONG a las que ha destinado su recaudación han sido Lágrimas & Favores y Niños en Alegría.
Ford es una compañía vinculada activamente a la colaboración benéfica. Hace tan solo un par de semanas tenía lugar la celebración de la carrera solidaria 24 Horas de Ford, en la cual participó CAR. También es partícipe del programa “Ford Adapta” que ayuda a los discapacitados y a personas con movilidad reducida.
En esta secta Gala Starlite, Ford ha querido estar presente y para ello ha donado dos ejemplares del nuevo Ford Mondeo Vignale destinados a cada una de las ONG’s protagonistas del evento. Anne Igartiburu fue la presentadora del acto de entrega del vehículo y tuvo al actor Antonio Banderas como padrino de la entrega de las dos unidades del Mondeo Vignale. La Gala estuvo conducida por Valeria Mazza y Joaquín Prat y contó con la colaboración de numerosos personajes públicos como Imanol Arias, Sara Baras, Irene Villa, Ana Belén y Víctor Manuel entre otros.