Se acerca el cada vez más popular Black Friday, ese día después de Acción de Gracias en Estados Unidos donde las ofertas son irrepetibles. Ese día ha cruzado fronteras y en  nuestro país incluso ha llegado al sector del automóvil. En el concesionario Momentum de MINI son conscientes de ello, pero también de que ese día tendrás en la cabeza otras ofertas de todo tipo. Así que para que no te quedes sin tu MINI a precio irrepetible, se van a adelantar al Black Friday.

Momentum MINI Black Days

Es por eso que Momentum MINI llega con unas ofertas a modo de Black Friday pero unos días antes, para que vayas sin agobios y sin prisas, porque saben que la compra de un coche es importante. En total, 80 unidades limitadas te esperan en Momentum, MINI de “Kilómetro 0” o de “Ocasión” con precios que parten desde los 12.500 euros, solo del 15 al 17 de Noviembre.

Es sin duda una buena ocasión para hacerse con un icono del automóvil, un coche que en el 2001 se renovó de la mano del diseñador Frank Stephenson, manteniendo toda la esencia del original pero adaptado a los nuevos tiempos. En Momentum tienen 80 modelos para este adelanto del Black Friday, entre los que hay MINI Cooper de varias generaciones, Clubman y Countryman para quienes busquen un plus de espacio y versatilidad.

Momentum MINI Black Days

Los MINI One vienen con motores de tres cilindros, perfectos para la vida en la ciudad gracias a su tamaño compacto y su mecánica de bajos consumos. Por otro lado los MINI Cooper en sus versiones gasolina y diésel ofrecen mayores prestaciones para ser el coche ideal para todo tipo de situaciones. El Countryman es el MINI hecho Crossover, para quien no quiera renunciar ni a la ciudad ni a las escapadas de fin de semana al campo, ofreciendo mayor espacio y altura libre al suelo. En Momentum encontrarás unidades bien equipadas y con garantía de kilometraje.

Momentum MINI Black Days

Para poder conocer todos los modelos que Momentum tiene disponibles desde 12.500 euros, hay que pedir cita en su web MomentumBlackdays, y con solo rellenar tus datos se pondrán en contacto para darte un día y una hora. El concesionario Momentum MINI está en la calle Palier esq. Bastidor- Area Empresarial Ciudad del Automóvil, Leganés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

once − cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.