De entre todos los factores que ayudan a decidir en la compra de un eléctrico o un híbrido enchufable, el principal obstáculo siempre es disponer de un punto de carga. Mitusbishi lo sabe, y como líder del mercado español y europeo en híbridos enchufables, lanzan un argumento de mucho peso a la hora de decidir si comprar un Outlander PHEV o no, un punto de carga gratuito en tu casa.

La infraestructura de puntos de carga en nuestro país no está a la vanguardia en Europa precisamente. Por eso Mitsubishi quiere ayudar, y nos propone esta solución que encaja como un guante en la filosofía del Outlander PHEV. El híbrido enchufable y auto-recargable puede funcionar tanto en modo eléctrico como en híbrido normal, por lo que cuando se agota la batería, no necesita ser enchufado, mediante la frenada regenerativa se vuelve a recargar.

Mitsubishi te regala la instalación del punto de carga

Pero como lo más eficiente es siempre llevarla cargada, hay que enchufarlo, así que el Mitsubishi Outlander PHEV viene ahora de la mano con su punto de carga gratuito donde tu quieras. La oferta está disponible para todos aquellos que adquieran un Outlander PHEV antes del 30 de noviembre, con la instalación a cargo de ENDESA y los elementos incluidos son los siguientes:

  • Cargador Wallbox Pulsar de 16/32 A.
  • Certificado de Instalación Eléctrica CIE.
  • Hasta 10 m de cable.
  • Instalación, desplazamiento y mano de obra.

Los detalles de dicha promoción se pueden consultar a través de la web de Mitusbishi España. Sin duda es solo un argumento más para decidirse por el Outlander PHEV, ya que este modelo goza de grandes cualidades como alternativa de movilidad. Y es que con su batería de 13,8 kWh dispone de hasta 54 km de autonomía 100% eléctrica, lo que le otorga la etiqueta azul “cero emisiones” y le permite gozar de ciertas ventajas en las ciudades con restricciones de movilidad, como aparcamiento gratuito o libre acceso a zonas de tránsito restringido. Además, esto ayuda a un ahorro considerable de emisiones de CO2 y de combustible. Si se acaba la electricidad, el Mitsubishi Outlander PHEV funciona como un híbrido auto-recargable, y puede cubrir distancias de hasta 600 km, lo que elimina completamente la ansiedad de quedarse sin energía de los vehículos puramente eléctricos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

7 − seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.