Los motores híbridos parecen que ganan terreno en el mercado del automóvil. Motorizaciones más eficientes y dinámicos proyectan un futuro prometedor para este segmento. Mitsubishi sabe el potencial de esta tecnología y, con motivo del Salón del Automóvil de París, no se queda atrás y mostrará al mundo su nueva visión de un futuro híbrido con el Mitsubishi GT-PHEV Concept, un SUV híbrido de gama alta que se adapta fácilmente a muchos tipos de superficie.

El diseño revolucionario de MMC (Mitsubishi Motors Company) proyecta una imagen de la total polivalencia- un coche creado para cruzar vastos territorios-  expresando la filosofía japonesa de belleza funcional, dinamismo y artesanía.

[adsensepost1]

La parte frontal integra el Dynamic Shield de MMC, que dota de una gran protección tanto para el coche como para sus habitantes. Su aspecto musculoso y dinámico dan la impresión de formar parte de un único bloque de acero.

El interior del concept utiliza un salpicadero horizontal que da la sensación de un gran espacio interior. El interior presenta un diseño de estilo “puente de mando” que envuelve a los pasajeros, junto con la presencia del elegante cuero Burgundy, de color combinado con el techo exterior.

Nuevo frente tecnológico, nuevos motores

Mitsubishi GT-PHEV Concept

Mitsubishi monta debajo del capó tres motores de gran potencia pero muy eficientes, junto con un sistema diseñado especialmente para el PHEV. Un punto a destacar en el nuevo SUV japonés es la gran autonomía de la que dispone, hablamos de una conducción 100% eléctrica de hasta 120 km con 0 emisiones y hasta 1200 km con la combinación de todos los motores, cifras que rompen récords dentro del mundo de los híbridos.

Los tres motores, con uno en la parte delantera y otros dos en la parte trasera, proporcionan unas prestaciones espectaculares junto a un sistema de tracción total permanente acompañado del sistema Super All Wheel Contrl (S-AWC) de control dinámico integrado del vehículo mejorando notablemente la estabilidad.

[adsensepost2]

Conectado con el mundo

Mitsubishi GT-PHEV Concept

El Mitsubishi GT-PHEV Concept cuenta con una tecnología que le permite una conectividad sin precedentes. Esta tecnología transmite al coche información sobre la carretera, así como datos sobre la climatología y las condiciones actuales de la carretera, aprovechándose de las redes de información y por sensores instalados en el vehículo y cámaras. Con todo esto, es capaz de controlar el consumo de energía, tanto eléctrica como de combustión, como proporcionar un control de tracción total según el funcionamiento del motor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 − 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.