Mitsubishi Evo Cup: García y Liso cierran una gran temporada

Un año más Mitsubishi vuelve a ser protagonista en el Rally Comunidad de Madrid RACE con su Mitsubishi Evo Cup en las carreteras madrileñas y de Ávila. Cristian García y Rebeca Liso han llevado un vez más su Mitsubishi Lancer Evo X a los primeros puestos de una prueba del nacional de rallyes, que lideraron de principio a fin.

De los trece tramos que contaba la carrera, la pareja aragonesa triunfó en doce de ellos. De esta forma, lograron la séptima victoria del año y cerraron el título de campeón de la Mitsubishi Evo Cup, certamen que han dominado al finalizar todas las carreras del campeonato. Así demuestran la fiabilidad del Mitsubishi Lancer, además de finalizar en cuarto puesto en la clasificación final absoluta del nacional.

Mitsubishi Evo Cup: García y Liso cierran una gran temporada

En él también destacaron Alberto San Segundo y Eva Navas con su Mitsubishi Lancer Evo X. Después de luchar en toda la cita para conseguir los primeros puestos, consiguieron la segunda posición final de la Evo Cup y la quinta plaza absoluta justo por detrás de García en la prueba con sede en el Circuito del Jarama. El tercer puesto en la Evo Cup se lo llevaron Ángel Domenech y Ramón López con su Mitsubishi Lancer Evo IX al sufrir un retraso por una penalización de tres minutos que les impidió estar más arriba en la clasificación final.

Uno de los máximos protagonistas fueron el madrileño Alberto Monarri y su copiloto Rodrigo Sanjuán con su Mitsubishi Lancer Evo X, a pesar de no estar inscritos en la Evo Cup. Desde el principio, lucharon por situarse en los primeros puestos, logrando un scratch y situándose en la segunda posición de la general. De esta manera, finalizaron el rallye en la tercera plaza a tan solo 2,7 segundos del segundo clasificado, el Porsche de Daniel Marbán. La temporada ha finalizado con siete títulos de marcas para Mitsubishi, considerado el certamen más importante de los rallyes españoles. Además hay que sumarle el campeonato en la categoría de grupo N para Edgar Vigo en un año en el que ha dominado la clase reservada a los vehículos de serie.