- Publicidad -

El Mitsubishi Engelberg Tourer es un vehículo eléctrico híbrido enchufable con tracción integral (PHEV). Como corresponde a su nombre, ofrece una elevada dinámica prestacional que permite al conductor disfrutar de la conducción en cualquier superficie del terreno y en cualquier condición climática, con total confianza.

Engelberg es una estación de esquí en la región central de Suiza conocida por sus espectaculares vistas panorámicas y sus amplias pistas. Pero lo que le hace realmente especial son sus fuera de pista, que ofrecen experiencias ‘freestyle‘ y ‘freeride’ únicas a esquiadores y snowboarders.

Mitsubishi Engelberg Tourer

Mitsubishi Engelberg Tourer toma el sistema PHEV de doble motor desarrollado por MMC en el Outlander PHEV, e incorpora la tecnología de tracción total y propulsión eléctrica de última generación. Además, la combinación del sistema PHEV con las tecnologías de conectividad aplicada al automóvil supone que el Mitsubishi Engelberg Tourer se puede conducir en todos los climas y tipos de carreteras con la mayor tranquilidad y confianza.

DENDO Drive House (DDH) es un sistema integral que incluye el motor EV/PHEV, un cargador bidireccional, paneles solares y batería doméstica, y está diseñado para su uso en el hogar. Es un servicio disponible en los concesionarios de MMC que incluye la venta, instalación y mantenimiento posterior de los componentes del sistema. El pack le permite al cliente cargar su EV/PHEV en el hogar utilizando energía solar, y al mismo tiempo suministrar electricidad desde su EV/PHEV a la vivienda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.