- Publicidad -

El nuevo crossover de la marca japonesa ha sido mostrado de nuevo esta semana con nuevos detalles del nuevo modelo de Mitsubishi. El e-Evolution será presentado de manera oficial en unas semanas cuando comience el Salón del Automóvil de Tokio.

Sorprendentemente la marca lo presenta ahora como un vehículo 100% eléctrico, cuando supuestamente lo presentaba un motor híbrido debajo del capó con la primera imagen teaser que lanzó la marca.

mitsubishi-e-Evolution-concept-lateral

Según la propia Mitsubishi, el e-Evolution Concept montará tres motores eléctricos de altas prestaciones con un sistema de baterías de alta capacidad, con el eje delantero con un motor eléctrico adherido junto con otros dos motores en el eje trasero alimentando cada rueda. El crossover presentará un sistema de par vectorial controlado en la parte trasera a través de un sistema YAC, que- según la compañía- “siempre proporciona un manejo nítido y ágil que refleja fielmente la intención del conductor”.

mitsubishi-e-Evolution-concept-trasera

A su vez, el e-Evolution Concept también implementará la nueva inteligencia artificial que ha patentado la marca, la cual es capaz de leer las variaciones en la carretera y las condiciones de tráfico, junto con los inputs del conductor. Este sistema también es capaz de adaptar el vehículo según su entorno y las habilidades del conductor.

Tan inteligente es que puede construir un programa de entrenamiento que proporcione consejo a través de una voz generada por ordenador. Mitsubishi añade a su asistente de inteligencia virtual conectividad con una variedad de dispositivos- como vincular un drone para observar las condiciones de tráfico delante del coche o dar a los ocupantes una perspectiva diferente del paisaje por el que están pasando.

Varias marcas japonesas están presentando sus modelos antes de la llegada del Salón, que comenzará el 28 de octubre. Por ejemplo, Honda ha anunciado un modelo deportivo eléctrico como parte de su nueva ofensiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.