Mitsubishi e-Evolution se deja ver con su diseño al desnudo
mitsubishi-e-Evolution-concept-frontalmitsubishi-e-Evolution-concept-frontal

ACTUALIDAD MOTOR

Mitsubishi e-Evolution se deja ver con su diseño al desnudo

RevistaCAR 5 de octubre, 2017 | Tiempo de lectura 1-2 min

El nuevo crossover de la marca japonesa ha sido mostrado de nuevo esta semana con nuevos detalles del nuevo modelo de Mitsubishi. El e-Evolution será presentado de manera oficial en unas semanas cuando comience el Salón del Automóvil de Tokio.

Sorprendentemente la marca lo presenta ahora como un vehículo 100% eléctrico, cuando supuestamente lo presentaba un motor híbrido debajo del capó con la primera imagen teaser que lanzó la marca.

mitsubishi-e-Evolution-concept-lateral

Según la propia Mitsubishi, el e-Evolution Concept montará tres motores eléctricos de altas prestaciones con un sistema de baterías de alta capacidad, con el eje delantero con un motor eléctrico adherido junto con otros dos motores en el eje trasero alimentando cada rueda. El crossover presentará un sistema de par vectorial controlado en la parte trasera a través de un sistema YAC, que- según la compañía- «siempre proporciona un manejo nítido y ágil que refleja fielmente la intención del conductor».

mitsubishi-e-Evolution-concept-trasera

A su vez, el e-Evolution Concept también implementará la nueva inteligencia artificial que ha patentado la marca, la cual es capaz de leer las variaciones en la carretera y las condiciones de tráfico, junto con los inputs del conductor. Este sistema también es capaz de adaptar el vehículo según su entorno y las habilidades del conductor.

Tan inteligente es que puede construir un programa de entrenamiento que proporcione consejo a través de una voz generada por ordenador. Mitsubishi añade a su asistente de inteligencia virtual conectividad con una variedad de dispositivos- como vincular un drone para observar las condiciones de tráfico delante del coche o dar a los ocupantes una perspectiva diferente del paisaje por el que están pasando.

Varias marcas japonesas están presentando sus modelos antes de la llegada del Salón, que comenzará el 28 de octubre. Por ejemplo, Honda ha anunciado un modelo deportivo eléctrico como parte de su nueva ofensiva.

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

Te recomendamos

  • Mitsubishi e-Evolution Concept
  • Mitsubishi e-Evolution Concept, el SUV coupé que se desvelará en Tokio

    Aún no ha acabado el Salón de Frankfurt y desde la Revista CAR ya estamos pensando en el Salón Internacional del...

  • mitsubishi-e-evolution-suv-concept
  • Mitsubishi e-Evolution SUV concept: el apellido «Evo» vuelve a la carga

    La marca japonesa ha resucitado el apodo «Evolution» con su nueva prototipo que mostrará durante el Salón del Automóvil...

  • I Duatlón de Mitsubishi: Dani Molina el campeón invitado

    Qué mejor manera para celebrar el buen momento comercial por el que atraviesa la gama Outlander que organizar un Duatlón...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

COOKIES PROPIAS

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

Revistacar.es + info

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

COOKIES DE TERCEROS

Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

Analíticas

Google.com + info

A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

Publicitarias/Publicidad programática

AdServer + info

Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

Webads.es + info

La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

Guardar Configuración