Nueva estrategia de marketing por parte de la marca coreana, parece ser. En el teaser o vídeo no vas a encontrar ninguna imagen del misterioso coche, solo sonido y cámaras onboard mientras rueda en el mítico circuito alemán de Nordschleife.
Kia prepara el lanzamiento de un nuevo coche altas prestaciones, haciendo su debut no-oficial en el Salón de Detroit de enero.
El fabricante surcoreano esta siendo bastante es tímido a la hora de mostrar su nuevo modelo. Además, Kia ira progresivamente lanzando fotos y teaser para ir mostrando poco a poco el nuevo deportivo antes de su lanzamiento oficial a principios de 2017.
Kia ya ha mostrado su ambición por desarrollar un sedán deportivo con el GT4 Stinger Concept que vió la luz en el pasado Salón del automóvil de Detroit en 2014.
El primer vídeo lanzado por Kia muestra una vuelta en el trazado alemán, en Nürburgring. No hay mucha más información visual más allá de una toma del cuentakilómetros marcando 250 km/h , haciendo entrever una nueva variante deportiva nunca vista en Kia.
Por ahora, el teaser y la poca información que ha revelado Kia es lo único que sabemos del misterioso deportivo, aunque en diciembre se esperan más vídeos que posiblemente revelen la forma del siguiente coche de la marca surcoreana.