- Publicidad -

En la actualidad podemos comprar muchas cosas a través de internet. Poco a poco se esta dejando de ir a las tiendas físicas al disponer de la opción de obtener el producto desde tu casa. Pues bien, ahora también puedes comprar la versión limitada del Mini Seven por internet. 

El Mini Seven Edición Especial de la presente generación estará limitada a 150 unidades y sólo estará disponible previa reserva online. Se puede elegir entre tres o cinco puertas, seleccionar el motor y color, el tipo de cambio y hacer el encargo del exclusivo modelo de Mini a través de la página web.

Seven

Cuenta. además, con cuatro motores con carrocería tres puertas. El nombre de este modelo, Seven, retoma la denominación Austin Seven del modelo con el que empezó la producción del classic Mini en el año 1959.

Presenta un excepcional diseño exterior gracias a las variantes de color que se pueden elegir para la carrocería como el Mini Yours Lapisluxury Blue, British Racing Green o Midnight Black. Monta unas llantas de aleación ligera de 17 pulgadas con un diseño exclusivo de Mini Seven con un color bitono, embellecedores en las puertas con el correspondiente distintivo de Mini Seven. El capó está adornado con finos marcos de color Malt Brown con una placa numerada indentificativa de la unidad.

Seven Seven

Además, su personalidad se enfatiza con los faros LED, faros antiniebla LED, faros delanteros adicionales LED, climatizador bi-zona, ordenador de a bordo, Mini Excitement, volante Mini Yours multifunción, sensor de lluvia y luces, revestimiento interior de techo en color antracita, Mini Driving Modes, bluetooth ampliado, sensor de parking trasero con el detalle de los tapones de válvula acabados con la Union Jack.

[adsensepost1]

Seven Seven

A través de www.miniseven.es puedes “reservar” tu unidad con un precio que parte desde los 26.377€ a los 35.077€. ¡Corre que vuelan!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 + 11 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.