A escasos días del inicio del Salón Internacional del Automóvil de Los Ángeles, Mini acaba de anunciar que presentará el nuevo Mini John Cooper Works Knights Edition, una edición especial que llega para acompañar las previamente anunciadas Countryman Yin Yang Edition, Clubman Starlight Edition y John Cooper Works International Orange Edition. Semejante despliegue llegan para confirmar la importancia que desde Mini han dado siempre a la personalización y la exclusividad en su gama, la cual -según han confirmar desde Mini USA- pronto contará con un nuevo integrante, el nuevo Mini John Cooper Works GP.

vista 3/4 del Mini John Cooper Works Knights Edition

Así es el nuevo Mini John Cooper Works Knights Edition

Los visitantes del Salón de Los Ángeles, que se celebrará entre los días 30 de noviembre y 9 de diciembre, podrá conocer en exclusiva las nuevas ediciones especiales lanzadas para el mercado norteamericano. El Mini John Cooper Works Knights Edition se presenta con una carrocería en color exclusivo Midnight Black, el cual se combina con decoraciones en Melting Silver (techo, retrovisores, capó y laterales), rojo y Piano Black. Además, el Mini John Cooper Works Knights Edition equipa un sistema de escape con válvula John Cooper Works y toberas cromadas.

vista cenital del Mini John Cooper Works Knights Edition

En lo que respecta a la mecánica y al interior del Mini John Cooper Works Knights Edition, nada se ha especificado, por lo que suponemos se mantendrán invariables. Así, bajo el capó, el nuevo Mini, montará el mismo motor gasolina 2.0 TwinPower Turbo de cuatro cilindros, que desarrolla 231 CV y 320 Nm.

escapes del Mini John Cooper Works Knights Edition

A diferencia del resto de ediciones especiales, ya disponibles en los concesionarios de Estados Unidos (a excepción del Mini Countryman Yin Yang Edition que comenzará a comercializarse el mes que viene), el Mini John Cooper Works Knights Edition llegará a principios del año 2019. Todas estas versiones podrán equipar los accesorios personalizables presentados hace unos mese como parte del programa “Mini Yours Customized”, entre los que se incluyen las aletas delanteras, la luz de bienvenida o el larguero del piso que se ve cuando abrimos la puerta.

Como colofón a la presentación de la nueva edición especial, se acaba de anunciar que en 2020 llegará el esperado Mini John Cooper Works GP, un modelo de producción en serie basado en el Mini John Cooper Works GP Concept presentado el año pasado en el Salón de Frankfurt.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte − diecinueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.