El nuevo Mini John Cooper Works, el coche más deportivo del segmento de los pequeños llega a los concesionarios oficiales de la marca británica. Todo aquel que quiera experimentar una sensación de conducción de carreras este pequeño automóvil, debe saber que su precio ronda los 32.000 euros.

Mini John Cooper Works

Su chasis y diseño llegan directamente del espíritu de los circuitos. El chasis ha sido adaptado para portar el potente motor. La carrocería se ha optimizado teniendo en cuenta la aerodinámica con un faldón delantero específico y con grandes entradas de aire. En la zaga gobierna el alerón trasero propio de los Mini John Cooper Works junto a las salidas de aire deportivas.

Mini John Cooper Works

En el interior asientos deportivos de John Cooper Works. En el volante las levas combinan con la caja de cambios deportiva Steptronic de seis marchas con palanca de cambios o selectora típica de este modelo deportivo. De serie integra los airbags delanteros y laterales. También ofrece un amplio equipamiento opcional en cuando a infoentretenimiento, seguridad y ayuda a la conducción.

Mini John Cooper Works

Bajo el capó, guarda el propulsor más potente de la marca británica. Un motor gasolina de cuatro cilindros de 2.000 cc con una potencia aumentada que llega hasta los 321 CV y un par máximo de 320 Nm. De serie se entrega con caja manual de seis velocidades pero está disponible para quien quiera, una caja deportiva Steptronic de seis marchas. Su cifra en aceleración de 0 a 100 km/h se sitúa en los 6,3 segundos y el consumo ronda los 6,7 l/100 km.

Mini John Cooper Works

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.