Con la llegada de las sanciones y de las restricciones por contaminación, los fabricantes de automóviles están trabajando en el desarrollo de coche más limpios con los que sus clientes puedan circular libremente. Mientras que unos fabricantes optan por dejar de fabricar modelos diésel y por transformar su gama a la electrificación, otros apuestan por mantenerla intacta, haciendo simplemente que esta sea menos contaminante. Esto es precisamente lo que he ha hecho Mini con su gama deportiva, pues acaba de anunciar que, tanto el Mini John Cooper Works como el Mini John Cooper Works Convertible, se han actualizado para cumplir con los estándares de emisión 6d-TEMP.

frontal Mini John Cooper Works

Ambos modelos John Cooper Works presentan un nuevo filtro antipartículas de serie, mecanismo con el que han logrado adaptarse a las normas de emisiones sin necesidad de “descafeinar” su motor 2.0 TwinPower Turbo de 231 CV. El resultado es que se reducen las emisiones sin afectar al dinamismo del vehículo, que mantiene una velocidad punta de 246 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h de 6.3 segundos. Dicho filtro está integrado en el sistema de escape deportivo de los Mini, lo que no afecta en absoluto al su sonido deportivo.

el Mini John Cooper Works por carretera

Más personalizables

Además, los Mini John Cooper Works recién actualizados presentan nuevas opciones de personalización, como el paquete de equipamiento interior Mini Yours Interior Style Piano Black, el cual incluye botonería retroiluminada en el lado del conductor. Además, los compactos deportivos lucen detalles exteriores en Piano Black, como por ejemplo el contorno de los grupos ópticos delanteros y traseros y la parrilla frontal. A esto tenemos que sumarle la personalización que aportan los productos Mini Yours Customised, que permiten incorporar nuestro propio logo a las aletas delanteras y a la proyección de bienvenida.

Mini John Cooper Works en un túnel

Todas estas novedades, en combinación con la suspensión deportiva, el sistema de frenado deportivo, el kit aerodinámico John Cooper Works, lasllantas de aleación ligera de 17″y los asientos deportivos John Cooper Works hace de ambos modelos coches con lo que uno se lo puede pasar en grande en un tramo por curvas y, a la vez, puede circular por ciudad sin ningún tipo de problema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 + 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.