- Publicidad -

Los entusiastas de MINI se reunirán por 38º vez para el meeting anual para celebrar sus coches y a ellos mismos. Este año, los fans del pequeño coche británico se dirigen por primera vez a Bélgica para celebrar el “International MINI Meeting 2016”. La pequeña ciudad de Lommel será el escenario del gran evento de este año para el coche pequeño, del 12 al 16 de mayo. Es una localidad pintoresca situada entre molinos de viento en la reserva natural de Lommelse Sahara.

Mini festival

La reunión está organizada por el “MINI Fun Club Belgium”, el más antiguo de su tipo en Flandes. Los organizadores están impacientes por dar la bienvenida a visitantes de todo el mundo, así como al invitado de honor y “Rallye Professor” Rauno Aaltonen, que ganó el Rally de Montecarlo con el Mini clásico en 1967.

El extenso programa incluye música en vivo, fiestas y zonas de restauración, presentaciones de Mini Club y entretenimiento para los niños, lo que hace que el evento sea también atractivo para familias. Además, habrá mercado de piezas y accesorios, y se votarán los modelos más bonitos, más extraños y más rápidos.

Mini festival

El camping situado cerca crea un espacio con aire familiar. Las muchas nacionalidades presentes y el entusiasmo general por la marca británica es lo que constituye el carácter típico del IMM. Más de 130 clubs se presentarán con sus cuidadísimos coches, convirtiendo el evento en una experiencia realmente única. La nueva generación de la familia MINI, que también puede recordar un pasado lleno de eventos desde su introducción en 2001, hace tiempo que se ha mezclado entre la familia multicolor de Minis clásicos.

Mini festival

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 + siete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.