- Publicidad -

Cuando MINI afrontó el reto de diseñar un automóvil de carretas para el videojuego Gran Turismo tenía claro que la inspiración debía de llegar de alguno o quizás de todos los legendarios vehículos de competición de la marca que han conseguido éxitos. Por eso, el equipo de diseño se puso manos a la obra para crear el MINI Clubman Vision Gran Turismo.

Los elementos de diseño son inconfundiblemente MINI como puede verse en la parrilla frontal hexagonal o los faros elípticos, con características deportivas como las franjas que recorren capó y techo del MINI Clubman Vision GT. El diseño está pensado para que sea un vehículo con gran agarre, las ruedas están colocadas fuera del chasis para que su conducción sea más baja, algo así como estar conduciendo un kart. Los difusores, grandes conductos de ventilación y el alerón trasero nos indican que estamos ante un auténtico coche de carreras.

Mini Clubman Vision Gran Turismo

De ser creado en la realidad, este MINI Clubman pesaría 1050 kg y portaría un motor de 395 CV cuya aceleración sería pan comido para el propulsor. El peso, la potencia, la tracción a las cuatro ruedas y la transmisión secuencial de seis velocidades catapultarían al MINI Clubman hasta los 100 km/h en tan solo 3,5 segundos con una velocidad máxima de 290 km/h.

El MINI Clubman Vision Gran Turismo está disponible para todos los amantes del videojuego de carreras Gran Turismo 6 para la consola Play Station 3 de Sony.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.