- Publicidad -

Mini es una marca que enamora por su original y exclusivo diseño individualista de toda su gama. Pero buen, aunque todos los modelos guardan gran parecido, las diferencias son notables. El nuevo Mini Clubman, está destinado a los conductores en los que prevalece el confort de una larga conducción pero que aun así no descartan pasar un rato divertido al volante.

Mini Clubman

El diseño del compacto Mini Clubman se basa en la interpretación del concepto automovilístico Shooting-Brake sin renunciar a los elementos que caracterizan a un Mini como los faros redondos o parrilla hexagonal. Las medidas han crecido tanto para el exterior como para el interior, con un volumen de maletero que llega a los 1.250 litros. El diseño interior si está basado en el confort, el salpicadero ahora es más ancho y cuenta con grandes soluciones portaobjetos.

Mini Clubman

Ahora se lanzarán tres versiones del nuevo Mini Clubman. El Mini Cooper Clubman con motor de gasolina de tres cilindros que desarrolla 136 CV y 220 Nm con una velocidad máxima de 205km/h. El Mini Cooper S Clubman con motor gasolina de cuatro cilindros con 192 CV de potencia máxima, 280 Nm y una velocidad punta de 228 km/h. Por último el Mini Cooper D Clubman con motor diésel de cuatro cilindros y 150 CV de potencia. Su par máximo se sitúa en 330 Nm y la velocidad máxima en 212 km/h.

Mini Clubman

Los precios para estas versiones parten de los 26.200 euros para el Mini Cooper Clubman, 29.900 euros para el Cooper S Clubman y 28.400 euros para la versión diésel. En noviembre de 2015 se añadirán tres versiones más a la oferta del compacto premium: el Mini One Clubman, el Mini One D Clubman y el Mini Cooper SD Clubman.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.