- Publicidad -

Una nueva dimensión de la sensación de estar a los mandos de un MINI más moderno, ahora también con tracción total. El nuevo MINI Clubman ALL4 conjuga el innovador concepto automovilístico de un coche perteneciente al sector más selecto del segmento de los compactos, con un reglaje más deportivo y una versatilidad aún mayor. Nuevo sistema de tracción total, por primera vez utilizado en la última generación de modelos MINI. Disponible con dos variantes de motor.

Estreno de la nueva generación del sistema de tracción total ALL4 con regulación electrohidráulica, peso optimizado y mayor eficiencia, montado en el modelo MINI más grande y versátil. Alternativa ideal y perfeccionamiento de la tracción frontal típica de MINI, ofreciendo un nuevo principio de construcción con acoplamiento angular tipo Power-Take-Off en el eje delantero, árbol articulado de dos piezas para la transmisión de la fuerza, así como acoplamiento de discos tipo Hang-On del diferencial posterior.

P90207065-highRes

Lanzamiento al mercado del nuevo MINI Clubman ALL4  en combinación con motores especialmente potentes, pertenecientes a la última generación de propulsores provistos de tecnología MINI TwinPower Turbo, así como con la versión más moderna de las cajas de cambios manuales y Steptronic. MINI Cooper S Clubman ALL4 con motor de gasolina de cuatro cilindros de 2.000 cc y 192 CV y caja de cambios manual de seis marchas de serie; opcionalmente con caja Steptronic de ocho marchas. MINI Cooper SD Clubman ALL4 con motor diésel de cuatro cilindros de 2.000 cc 190 CV y caja Steptronic de ocho marchas de serie.

P90207041-highRes

Disfrutar intensamente de la conducción, gracias a potentes motores y tracción optimizada a las cuatro ruedas. Disponible opcionalmente: caja de cambios Steptronic de ocho marchas con levas en el volante, en combinación con la función launch-control para acelerar de manera especialmente dinámica. Valores optimizados de consumo y de emisiones, gracias al eficiente diseño y óptimo funcionamiento del nuevo sistema de tracción total ALL4 y, además, debido a numerosas soluciones correspondientes a la tecnología MINIMALISM. Función auto Start-Stop de serie. Modo GREEN con función de propulsión por inercia y desacoplamiento del conjunto propulsor en combinación con los modos de conducción MINI Driving Modes y la caja Steptronic.

P90207054-highRes

Tracción total ALL4 en calidad de contribución complementaria al nivel más alto que jamás alcanzó un MINI en relación con utilidad diaria y conducción de trayectos largos. El nuevo MINI Clubman ALL4 combina esa sensación típica de estar a los mandos de un kart con una maniobrabilidad siempre segura, así como con un nivel superior de confort. Chasis de avanzada tecnología, sin parangón en el segmento, con eje delantero de articulación única, amortiguadores telescópicos, y eje posterior de brazos múltiples. Máxima agilidad gracias a la gran distancia entre ruedas, así como debido a la optimización del peso de la carrocería que, adicionalmente, brilla por su rigidez torsional. Servodirección electromecánica con función Servotronic de serie.

P90207007-highRes

Además incluye de serie el sistema de control dinámico de la estabilidad con sistema de control dinámico de la tracción  y bloqueo electrónico del diferencial  incluidos. Chasis deportivo y sistema de control dinámico de la suspensión disponibles opcionalmente. De serie con llantas de aleación ligera de 17 y hasta 19 pulgadas disponibles opcionalmente. La gama de colores de la carrocería se amplía con la variante de azul metalizado Digital Blue.