Mickey Mouse siempre ha estado en los corazones de pequeños y no tan pequeños. Desde que en 1928 apareciese por primera vez en la gran pantalla, siempre ha formado parte de la historia de los niños de todo el mundo, pero ahora, nos gana a los mayores.

Parece que la pasión por los coches corre también por el ratón de orejas redondas, y estrenará un bólido de carreras Roadster para su nueva serie “Mickey y los super pilotos”, desde Disney, han dicho, ¿Y si hacemos el coche a tamaño real? Y así ha sido amigos, Mickey Mouse, estrena coche y de carreras.

El Salón de Londres acoge, desde el 4 al 7 de mayo, a multitud de vehículos de todo tipo, pero este llamará la atención sin lugar a dudas, ya que ocupará un sitio de honor y será el acaparador de multitud de fotos y miradas. El “Hot Doggin Hot Rod’, que así es como se llama este modelo, está inspirado en las icónicas orejas de Mickey  Mouse y ya ha estado “rodando” por las calles de Londres.

El coche no está realizado al libre albedrío, 8 expertos ingenieros han dado un diseño super radical a estas orejas con ruedas y han tardado unas 12 semanas en construirlo, diseñado para ser el coche estrella en la nueva serie de animación de Disney.

Mickey y los super pilotos cuenta las historias de Mickey y sus amigos –Minnie Mouse, el Pato Donald, Daisy, Goofy y Pluto– llevándolos por carreras de todo el mundo en aventuras llenas de acción, incluyendo un capítulo que circulan a través de Londres para detener a un ladrón de joya de la corona.

El modelo en sí tiene unas dimensiones de 2,4 metros de longitud decorado con los colores clásicos de Mickey Mouse, con una cúpula en negro a lo coche futurista, un motor situado en la parte frontal del vehículo como si de un Hot Rod de carreras se tratase con 3 líneas de escape a cada lado del motor, una configuración de suspensión totalmente Racing y por último un 28 situado a cada lado, en conmemoración del año en el que fue estrenado el primer capítulo de este pequeño roedor llamado “Steamboat Willie” .

Alec Mumford, presidente de la Confused.com motor de Londres, agregó: “¡Podemos tener más de 130 coches en el programa en nuestro evento, y este puede ser el más especial de todos! El coche nuevo de Mickey ha paseado por Londres recientemente y sin duda va a ser disfrutado por las familias en el parque de Battersea. Estamos deseando darle la bienvenida a la feria “. 

Así que ya sabéis, a todos aquellos padres entusiastas del motor, que tienen niños, la nueva serie de Mickey Mouse puede ser el primer paso para que vuestros pequeños cojan esta afición tan bonita como la de los coches, ya sean clásicos, nuevos, grandes, pequeños, deportivos o utilitarios, nos une una pasión que lleva cuatro ruedas y huele a gasolina. Qué bonito sería que nuestros pequeños la continuasen con nosotros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.