El actor conocido por películas como “Alien:Covenant“, “Steve Jobs“, “Twelve Years a Slave” y “Assasins Creed“, ha comenzado su andadura en el automovilismo tras finalizar su primera carrera de la North American Ferrari Challenge. Fanático de la marca del “Cavallino Ramparte” desde su infancia, Michael Fassbender comenzó su entrenamiento en el programa “Corso Pilota” de Ferrari el año pasado para prepararse para el campeonato norteamericano.

“Ferrari está definida por la competición, y entrenar con el equipo de Ferrari me ha proporcionado una gran base para mejorar mis habilidades detrás del volante del 488“, afirma Fassbender. “Desde una edad muy temprana mi ídolo era Michael Schumacher y la Scuderia Ferrari, a si que con el Ferrari Challenge he cumplido un sueño”, continuó.

El campeonato monomarca ha sido desarrollado por Ferrari para aquellos clientes que tengan pasión por la competición; el Ferrari Challenge Trofeo Pirelli ha entusiasmado tanto a pilotos como a aficionados desde su creación en 1992. El Challenge se desarrolla en tres localizaciones: Europa, Asia y América del Norte, y es una oportunidad inigualable para dar el salto a la competición. Fassbender competirá durante todo el campeonato de North American Ferrari Challenge.

Parece que los actores se están aficionando a competir en distintas disciplinas de automovilismo, ya ha habido varios de ellos que han visto en las carreras una nueva pasión, como Patrick Dempsey.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.