- Publicidad -

Las mesas con forma de coche no nos pillan por sorpresa. Sin embargo, ¿qué tienes que hacer si quieres un escritorio con una mesa del morro de un Lamborghini Aventador?

Si tienes los medios y no te importa atraer la atención de todo el mundo, puede partir por la mitad un superdeportivo de la marca italiana. Pero si eres un auténtico entusiastas por los coches, nunca harás eso. La solución, entonces, solo está en manos de profesionales.

 

Design Epicentrum Manufacture es una compañía polaca que produce mesas y sofás que utilizan la base de un Lamborghini Aventador como base, y no podemos decir otra cosa que nos ha dejado boquiabiertos.

Su última obra es esta, una mesa la cual parece como si hubieran cortado a un Aventador justo por el salpicadero hacia la parte delantera, El nivel de detalle es increíble y lo único que se podría echar en falta sería el emblema de Lamborghini en el frontal y en las llantas.

Esto es debido a que el fabricante no tiene la licencia para utilizar el logo de la firma, pero podemos obviarlo y contemplar en nivel de detallado de esta obra.

La mesa mide 1.900 mm de largo, 1.600 de ancho y 800 mm de alto. Está realizada a mano en fibra de vídeo, con un superficie resistente, disponible en una paleta de colores de hasta 200 diferentes. 

Como opción, los clientes pueden elegir las llantas en otros colores frente al color negro estándar. De la misma forma, otros accesorios como un cristal estilo parabrisas, faros LED debajo del capó, entre otros puede adquirirse con un sobrecoste.

Llegamos a la parte más importante, el precio. Según la firma de diseño, esta mesa tiene un precio de salida de 30.000 euros. Puede parecerte caro, pero es 10 veces más barato que comprar un Aventador, y bastante más que comprarlo y luego trocearlo por partes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 − 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.