¡Merry Driftmas CarAdictos! Así felicita Lotus la Navidad a base de Drift

0
35

A los petrolheads nos encanta la Navidad ¿verdad? Es una excusa perfecta para salir a disfrutar de nuestros coches, pedir a Papá Noel piezas nuevas para mejorarlos o simplemente decorarlos para hacer una felicitación navideña original y ligada al mundo del motor. Y lo más típico es buscar el superdeportivo menos práctico del mundo para decorarlo de forma navideña o bien ponerle en el techo un árbol de Navidad. Precisamente esto es lo que los chicos de Lostus han hecho con uno de sus Evora.

Merry Driftmas Lotus

Y es que a todos nos encanta ver que los dueños de estos coches los usan para todo aunque no fueran diseñados para ello, aunque eso comprometa la dignidad y la pintura del coche. Llevar un árbol de Navidad se podría catalogar como la tradición navideña por excelencia de los petrolheads.

Merry Driftmas Lotus

Por eso, para todos aquellos que pudiendo pedir en la tienda que les enviaran el árbol a casa en furgoneta, prefirieron conducir con el abeto en el techo de su coches orgullosos y alegres, Lotus ha creado este homenaje. No sabemos que opinaría la DGT sobre este sistema de transporte pero al menos en este vídeo parece estar bien sujeto.

Merry Driftmas Lotus

Para hacer de coche de Navidad Lotus ha elegido un Evora Sport 410 amarillo, desplegando su motor V6 sobrealimentado de 410 CV por las instalaciones de la marca en su fábrica de Hethel, obviamente cerrada para la ocasión. Un recital de derrapes y aceleraciones por todas sus calles, menos cruzando la fábrica, donde respeta rigurosamente su velocidad.

Incluso hay algún que otro guiño al pasado de la marca, pues aparece en escena cruzándose un antiguo Esprit Blanco, así como un Formula 1 con sus míticos colores dorado y negro. Les dejamos disfrutar de los dos minutos de vídeo a base de drift y revoluciones al máximo, y de paso que disfruten de una Feliz Navidad con todos los suyos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 − 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.