Daimler-Benz ha subido la primeras imágenes del nuevo Mercedes-Maybach S650 Cabriolet que se revelará en el próximo Salón de Los Ángeles el próximo 16 de noviembre.

Durante este fin de semana, el fabricante alemán ha lanzado un vídeo en sus redes sociales para mostrar las primeras pinceladas de su nuevo coches exclusivo en su versión descapotable.

Las versiones Mercedes-Maybach del modelo S-Class presentan una distancia entre ejes aún mayor que en su versión “estándar”, así como modificaciones ne el pilar-B, con nuevo techo, puertas y parte trasera.

Mercedes-Maybach S650 Cabriolet

Desde lo que podemos ver, el Mercedes-Maybach S650 Cabriolet será un ejemplar bastante exclusivo al tratarse de una edición limitada con un motor V12. Poco a poco, Mercedes-Benz introduce el sello Maybach más allá de las berlinas como hemos podido comprobar en el Mercedes-Maybach Clase S y Mercedes-Maybach Clase S Pullman. La versión descapotable será la versión mejorada del Mercedes Clase S Cabrio, aunque no encontramos signos de diseño específicos, quitando el emblema de Maybach y del uso de elementos sólo disponibles dentro del catálogo de la marca.

[adsensepost1]

Mercedes-Maybach S650 Cabriolet

Hay que destacar la denominación S650, una versión utilizada para denominar a un modelo con una motorización V12 con más de 600 CV. Aunque todavía no se sabe el motor que utilizará, se barajea con la posibilidad de que pueda utilizar el mismo motor que monta el Mercedes S65 AMG o, simplemente, empleará un nuevo tren de potencia para esta exclusiva versión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

8 + once =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.