La marca germana ha coronado su gama más exclusiva con su nuevo modelo de edición limitada, el Mercedes-Maybach S650 Cabriolet. Mercedes-Maybach planea lanzar el S650 Cabriolet al mercado en primavera de 2017 con un precio de 300.000 euros, en una edición limitada a 300 unidades (con llaves personalizadas únicas con un certificado firmado por Dieter Zetsche,  Presidente del Consejo de Dirección de la entidad y jefe de Mercedes-Benz).

S650

El S650 Cabriolet mantiene la misma carrocería de aluminio de otro modelos S-Class pero añade algunos elementos estéticos. Dentro de estos cambios se incluye el nuevo frontal rebajado con un acabado en cromo, faros delanteros con cristales de Swarovski incrustados, llantas de 20 pulgadas únicas e incluye el logotipo de Maybach en distintas partes de la berlina.

S650 S650

Al abrir las puertas, el logotipo de Maybach es proyectado al suelo. Una vez dentro, encontramos detalles exclusivos como un espacio dedicado al número de la unidad, insignias de Maybach en el volante, asientos, en la partes posterior de los reposacabezas y en la consola central.

[adsensepost1]

Todas las versiones del Cabriolet S-Class vienen equipadas de serie con el sistema Aircap, reductores del viento. Además Mercedes-Maybach ha desarrollado nueve nuevas combinaciones de colores interiores.

S650

Otro elemento de serie exclusivos del nuevo S650 Cabriolet es el conjunto de equipaje a medida. Se compone de dos bolsas grandes y otras dos pequeñas. 

S650

El tren de potencia que monta el mismo motor turboalimentado V12 de 6.0 litros procedente del Mercedes-AMG S65 . Cuenta con una potencia de 630 CV/ 4800 rpm con un monstruoso par de 1.000 Nm. Además, incorpora la caja automática G-Tronic de 7 velocidades, enviando toda la potencia a las ruedas traseras. Es capaz de acelerar de 0-100 km/h en 4.1 segundos con una velocidad máxima limitada a 250 km/h.

Debajo de la carrocería, encontramos la suspensión AirMatic modificada que podemos ver en otros modelos de la Clase S en versión Cabriolet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

siete − 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.