- Publicidad -

Pese a lo que puedan pensar otros, a los amantes de los coches no solo nos gustan los cupés deportivos con grandes alerones y colores chillones. Un ejemplo de ello es el nuevo Mercedes-Maybach Pullman 2018, un coches aparatosamente largos, con un diseño que no llama precisamente a la diversión al volante, que no están pensados para ser conducidos por el dueño y que, pese a todo, es considerados como un “cochazo” por cualquier CAR adicto. ¿Por qué?

Perfil izquierdo del Mercedes-Maybach Pullman 2018

Se trata de una lujosa limusina de 6,5 metros de longitud, propulsado por un motor V12, pensado para llevar el confort y la comodidad de sus pasajeros a un nivel superior y que, en comparación con la edición anterior, presenta cambios estéticos que le confieren una apariencia aún más elegante. Se actualiza así la parrilla, cuyo nuevo diseño vertical se basa en el Vision Mercedes-Maybach 6 Concept presentado en 2016, y su gama de colores, que ahora incluye los exclusivos gris magma y marrón caoba para el exterior y la combinación beige seda y azul mar profundo para el interior. Otro elemento distintivo de los Maybach son sus tradicionales llantas con diseño de 10 agujeros, las cuales se presentan en el nuevo Mercedes-Maybach Pullman con dimensiones de 20 pulgadas.

costado derecho del Mercedes-Maybach Pullman 2018

El interior se caracteriza por su gran salón, que queda separado de la cabina del conductor por una persiana de accionamiento eléctrico con control de opacidad. El habitáculo de los pasajeros está compuesto por cuatro asientos enfrentados y, al estar pensado para albergar a las más distinguidas familias reales, jefes de estado, primeros ministros y diplomáticos, cuanta con todos los lujos imaginables.

dos de los cuatro asientos delMercedes-Maybach Pullman 2018

El precio de salida del Mercedes-Maybach Pullman 2018 es de medio millón de euros, precio fácilmente superable debido a la gran variedad de opciones de personalización que permite. Lo único que no se puede elegir es el motor, ya que el nuevo Pullman solo está disponible con el ya mencionado motor gasolina V12 de 6,0 litros; un propulsor que desarrolla 630 CV y 1000 Nm de par, que consume 14,6 l/100 km y que logra una aceleración de 0 a 100 km/h de 6,5 segundos. ¿Hace falta alguna otra explicación.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece − 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.