La firma germana ha presentado el facelift de Mercedes-Benz GLC Coupé 2020, el cual llega justo a mitad de vida de la generación actual. Ahora su estética se renueva, así como sus motores, tecnología siguiendo los pasos del GLC recientemente presentado. Llegará al mercado para finales de año para rivalizar con el BMW X4.

Para empezar, el diseño exterior del Mercedes-Benz GLC Coupé luce muy acorde a lo visto en el modelo al que reemplaza. Sin embargo, Mercedes ha dado al GLC Coupé diferentes actualizaciones en su estética, como un nuevo paragolpes, nueva parrilla, un difusor rediseñado y un nuevo sistema de escape.

A su vez, el interior también ha cambiado, aunque aquí vemos más tecnología que en su predecesor. Tenemos un panel de instrumentos digital, nueva consola central, las tomas de ventilación heredadas del Mercedes Clase A actual. También tenemos un nuevo volante, así como la última generación del sistema de infoentenimiento MBUX.

Este sistema se controla a través de la nueva pantalla de 12,3 pulgadas para el panel de instrumentos, así como una de 10,25 pulgadas en la consola centra. El control gestual y por voz también está disponible. Una vez que llegue al mercado, el GLC Coupé llegará con cinco motores: dos motores de gasolina Mild-hybrid, así como otros tres diésel. Todos los modelos llegarán de serie con la tracción total 4Matic de Mercedes.

Gama de motores

La versión de acceso a la gama tendrá un motor de gasolina híbrida, apodado GLC 200. Este combina un motor de gasolina de 1.5 litros de cuatro cilindros y un sistema de 48 voltios, con una potencia de 200 CV y 320 Nm.

Un peldaño más en la gama, llega el GLC 300 con el mismo motor 2.0 litros de cuatro cilindros del nuevo Mercedes Clase C, el cual produce 260 CV y 370 Nm. También se incorpora un sistema de 48 voltios para ahorrar combustible y emisiones.

Los diésel llegan con el 200d de acceso, con un motor 1.6 litros turboalimentado de cuatro cilindros y 160 CV y 360 Nm. Seguido, llega un 220d y 300d, con 190CV y 240 CV respectivamente.

El facelift del Mercedes-Benz GLC Coupé, se completa con un novedoso paquete de asistencias al conductor, una versión revisada del Mercedes Dynamic Body Control con amortiguadores ajustables. De opción, monta una suspensión neumática y un paquete Confort Energising, con un sistema de luz ambiente personalizable.

Todavía no se sabe el precio del nuevo GLC Coupé.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

8 + 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.