En Mercedes ya calientan motores con su compacto más radical, y también de paso calientan al personal con vídeos como este. Y es que la llegada del Mercedes-AMG A45 es inminente, por eso la firma alemana está enseñando algunos detalles, como este espectacular vídeo derrapando en la nieve y el hielo. Y es que aunque el AMG A45 vaya a tener tracción total, la firma va a incluir un Drift Mode como en otros modelos de AMG. Un compacto que llegará con dos niveles de potencia y una cifra en mente, superar los 400 CV para ser el rey de los compactos deportivos.

Mercedes AMG A45 Drift Mode

Gracias a este vídeo queda confirmado que Mercedes añadirá el famoso Drift Mode a su miembro más pequeño de la gama AMG. Un A45 con la tracción total 4MATIC+ creada por la division de Affalterbach para darle ese extra de deportividad y precisión al Clase A, y que está presente en el GLA y el CLA. Esta nueva generación tiene una configuración diferente, con un diferencial trasero nuevo y un sistema de control vectorial del par para mejorar aún más sus cualidades dinámicas.

Lo cierto es que esta tecnología no solo hará que este AMG sea más preciso y seguro en carretera, sino que permitirá al conductor cambiar el comportamiento del coche cuando quiera gracias a los modos de conducción y sus controles electrónicos. Lo vimos en el AMG E63 y ahora en este AMG A45, el Drift Mode está de vuelta en Mercedes, pudiendo enviar hasta el 100% del par no solo al eje trasero, sino a una sola de las ruedas de dicho eje. El primer coche que se atrevió a meter un modo así fue el último Ford Focus RS, pero aquí será aún más radical.

Por ahora no hay fecha de llegada para este radical Clase A, si bien es cierto, teasers de este tipo mostrando el coche entero, aunque camuflado, nos sugieren que puede ser inmediata, cuestión de meses o semanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro − dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.