Mercedes CLS 2021, sombra aquí y sombra allá para la berlina coupé
Mercedes CLS 2021Mercedes CLS 2021

ACTUALIDAD MOTOR

Mercedes CLS 2021, sombra aquí y sombra allá para la berlina coupé

RevistaCAR 8 de abril, 2021 | Tiempo de lectura 8 min

Es hora de pasar por maquillaje para el Mercedes CLS. El elegante automóvil ejecutivo de Mercedes se ha beneficiado de muchos de los mismos cambios que el último Clase E, incluidas mejoras tecnológicas y motores más eficientes. Hora de conocer al nuevo Mercedes CLS 2021.

Mercedes CLS 2021

Pequeño maquillaje facial

El CLS 2021 se ha sometido a un ligero lavado de cara visual, dándole una imagen ligeramente más afilada y redondeada que la versión anterior. El interior es muy similar, con nuevas molduras y elementos, o el nuevo volante con panel táctil de Mercedes ya implementado en otros modelos nuevos lanzados recientemente como el Clase S.

Junto con ese nuevo diseño, el volante tiene sensores para detectar si está sosteniendo el volante, un beneficio para los sistemas de asistencia al conductor (opcionales) del automóvil, que le permite al coche saber que lo estás sujetando, lo que elimina la necesidad de recordártelo si no detecta ninguna entrada de lo contrario.

Mercedes CLS 2021 interior

¿Qué hay de nuevo debajo del capó?

Es principalmente una gama actualizada, con la adición de hibridación suave a algunos de los motores, como el CLS 300d de cuatro cilindros diésel y el CLS 450 de gasolina de seis cilindros en línea. Añade la capacidad de sumar alrededor de 22 CV y 200 Nm para el diesel, o 22 CV y 250 Nm para el gasolina, un apoyo eléctrico que llega bajo fuertes cargas de aceleración, y permite que el CLS se deslice con el motor apagado para ahorrar combustible.

También hay versiones de acceso CLS 220d y CLS 350 de gasolina, ambas con cuatro cilindros. En el lado opuesto, la versión deportiva, el AMG CLS 53.

¿Algo nuevo sobre el Mercedes AMG CLS 53?

La potencia es la misma que la del AMG GLE 53, 435 CV y ​​520 Nm y es capaz de correr de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 250 km/h.

La versión AMG también presenta algunos elementos de diseño nuevos y más limpios en la parte delantera y un par de nuevos paquetes opcionales: Night Package II, que básicamente agrega más elementos exteriores negros, y el paquete AMG Dynamic Plus que suma un modo Race al selector de conducción, así como pinzas de freno rojas y un volante a medida.

El Mercedes CLS 2021 llegará a los concesionarios en julio de este año, y por ahora no hay precios, pero la gama arrancará cerca de los 69.000 euros.

¡Valora este artículo!
[Votos: 0 Media: 0]

Recibe más artículos sobre la actualidad del motor

Déjanos tu correo y recibe las noticias con la última actualidad

Te recomendamos

  • mercedes-cls-2018
  • Mercedes-Benz CLS 2018: primeras imágenes antes de su debut en Los Ángeles

    La siguiente generación del Mercedes-Benz CLS 2018 se ha dejado ver levemente a través de las redes sociales de la...

  • El nuevo Mercedes CLS se pasa a los 48 voltios y revive los seis cilindros en línea

    Al otro lado del charco, Mercedes-Benz nos ha presentado su nueva berlina de estilo coupé, el Mercedes CLS 2017. Ha sido...

  • Prueba Mercedes E 300 de, combinación diésel y eléctrico ganadora

    ¿Por qué no hacer diésel híbridos enchufables teniendo la tecnología? Quizás porque se ha demonizado esta tecnología del...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
AVISO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación) y publicitarias (elaborar perfiles para ofrecerle publicidad relacionada con sus preferencias de navegación). Aceptando ahora consiente el uso de esta tecnología en nuestra web. En cualquier momento puede configurar su instalación o retirar su consentimiento clicando en Configuración de Cookies.

COOKIES PROPIAS

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

Revistacar.es + info

Las utilizamos para conocer si has aceptado nuestra política de privacidad o si estás suscrito a nuestros boletines informativos

COOKIES DE TERCEROS

Las utilizamos para medir datos estadísticos de la publicidad mostrada en la revista y el comportamiento que tienen nuestros lectores.

Analíticas

Google.com + info

A través de Google analytics se obtiene información que nos permite medir cómo interactúan los Usuarios con el contenido del portal.

Publicitarias/Publicidad programática

AdServer + info

Sirve para almacenar sus preferencia publicitarias y mostrar anuncios propios de su interés

Webads.es + info

La publicidad en revista CAR es proporcionada por WebAds que hace uso de las ubicaciones de cookies. Los datos recopilados de las cookies son anónimos y no se realiza un seguimiento de los datos personales. Las cookies no pueden causar daños ni propagar virus a ninguna computadora o archivo. Cookies utilizadas: uuid2, sess, icu, anj, token

Guardar Configuración