- Publicidad -

¿Alguna vez te has preguntado cómo luciría la nueva pickup de Mercedes -Clase X- con un diseño inspirado en los modelos Maybach? Tus plegarias han sido escuchadas y ahora, de la mano de Carlex Design, se ha desarrollado una variante exclusiva de este vehículo. 

Como puedes comprobar, las mejoras estilísticas son evidentes, con una carrocería rediseñada que toma como inspiración a los coches de la marca Maybach. Cuesta 105.000 euros en su “acceso de gama”, lo que se traduce en casi 70.000 euros más por llevar este “look” tan glamuroso.

Por fuera, el Clase X “tuneado” por Carlex presenta una parrilla delantera y unas llantas inspiradas directamente en el modelo Maybach S650 Coupe, con los mismos pasos de ruedas, luces traseras, junto con un pequeño spoiler en el techo que le da un toque deportivo. La fibra de carbono está presente en otros elementos como en los retrovisores, junto con emblemas que designan la edición limitada de este vehículo.

Dentro encontramos una cabina con asientos firmados por Recaro, con un acabado en cuero en estos y en las puertas. Asimismo encontramos elementos realizados en madera y cuero en el salpicadero y un volante rediseñado.

Por si no fuera poca exclusividad, Carlex ha designado a esta variante con el nombre de Yachting Edition (“edición yate”), que no es más que una alegoría al estilo y elegancia que exuda el Clase X con esta variante retocada. Como puedes comprobar en las fotos, la pickup de Mercedes está remolcando un pequeño yate de lujo. Quien pudiera hacerse con esta combinación perfecta…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.