- Publicidad -

La marca bávara quiere despedir a la actual generación del Clase G por todo lo alto. Como no podría ser de otro modo, Mercedes presentará el G63 y el G65 Exclusive Edition durante el próximo Salón de Frankfurt 2017, el cual tendrá lugar entre los días 14-24 de septiembre.

Los nuevos modelos Clase G llegan justo cinco meses antes de que llegue al mercado la próxima generación del Clase G- presentando una carrocería de aluminio, vías más anchas, una reducción significativa en el peso total y un nuevo diseño interior-, el cual se espera que haga su debut mundial durante el próximo Salón de Detroit en 2018.

El nuevo G63 y G65 Exclusive Edition presenta un acabado único en gris, parachoques reforzado en la parte baja, elementos AMG en la carrocería, elementos de protección en aluminio negro y nuevas llantas en el mismo acabado general del coche.

Las llantas de 21 pulgadas del G63 Exclusive Edition se asientan sobre unos neumáticos 295/40. El G65 utiliza unas llantas con una estética ligeramente distinta con inserciones de fibra de carbono pero con el mismo diámetro y mismo juego de neumáticos.

Dentro, los dos modelos introducen un panel de instrumentos deportivo junto con unos asientos también deportivos de cuero en dos tonos- con un patrón de diseño de diamante- con sistema de ventilación. Los clientes pueden elegir entre seis combinaciones de colores para el cuero.

Ambos modelos mantienen las mismas prestaciones que los modelos de serie. El G63 monta el motor V8 twin-turbo de 5.5 litros de 571 CV y 760 Nm; por otro lado, el G65 incorpora un V12 de 630 CV y un par de 1.000 Nm.

La marca ya ha anunciado los precios para Alemania, con un precio que parte en 163.125 euros hasta los 287.658 euros respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce + 18 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.