Si querías hacerte con la variante sedán del nuevo Mercedes Clase A hoy es tu día de suerte. Se acaban de abrir los pedidos para el nuevo modelo, el cual se incorporará a la gama de Mercedes para febrero de 2019.

Su versión de acceso del Mercedes Clase A sedán es el A 200 de 163 CV, con un precio de 32.725 euros, aunque inicialmente sólo estará disponible en combinación con cambio automático con un precio de 34.982 euros.

Mercedes Clase A sedán

La nueva berlina tiene unas dimensiones compactas: 4,55 metros de largo, junto con una batalla de 2.729 milímetros, lo que permite una mayor habitabilidad interior. Monta nuevos motores eficientes y potentes, junto con sistemas de asistencia a la conducción más avanzados del mercado y el sistema de infoentretenimiento MBUX -con realidad aumentada-.

Mercedes Clase A sedán

Su diseño esculpido le hace ser muy aerodinámico, lo que le confiere un coeficiente de solo 0,22 cx. Debido a ello, se corona como el coche de sus segmento con menos coeficiente aerodinámico del mercado.

Con la llegada de la nueva generación del Mercedes Clase A, la firma equipa el innovador sistema multimedia MBUX (Mercedes-Benz User Experience).

Mercedes Clase A sedán

Su maletero tiene una capacidad de 420 litros (410 en la variante diésel), junto con una amplia abertura de carga con una anchura de 950 mm.

Tecnológicamente avanzado

Mercedes Clase A sedán

Por primera vez, el Clase A equipa sistemas de conducción semiautónoma en determinadas situaciones. Los sistemas mejorados de cámaras y de radar tienen un alcance de hasta 500 metros. al mismo tiempo, el Clase A utiliza datos cartográficos para las funciones de asistencia a la conducción.

De serie equipa (en el mercado español): cámara de marcha atrás, Touchpad (panel táctil), sistema multimedia MBUX con mando por voz “Hey Mercedes”, climatizador THERMOTRNIC, faros LED High Performance, línea Progresive y llantas de 17 pulgadas.

Mercedes Clase A sedán

Se ofrece de lanzamiento con tres motores: A 180d, A 200 y A 200 4MATIC, todos con cambio automático equipado de serie. Tras unos meses en el mercado, el A 200 incorporará un cambio manual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince − ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.