- Publicidad -

Desde hace varios años la marca alemana ha trabajado para actualizar su imagen. El Mercedes CLA ha sido fundamental, además de haber sido un éxito rotundo de ventas en gran parte gracias a su diseño. Por esta razón no se ha querido perder esta esencia en el nuevo modelo de la familia CLA. Los diseñadores han elegido la claridad sensual como tema principal para expresar el lujo moderno. «El nuevo CLA Shooting Brake encarna la claridad sensual moderna y combina a la perfección la emoción de un coupé con la inteligencia de un Shooting Brake», explica Gorden Wagener, director de Diseño en Daimler AG.

Mercedes CLA

La altura efectiva hasta el techo en la zona trasera es de 94,7 cm, lo que supone 4 cm más que en el Mercedes CLA de cuatro puertas. También el acceso a los asientos traseros resulta aún más confortable gracias al mayor tamaño de las escotaduras de las puertas. La generosa oferta de espacio es una de las principales bazas del Shooting Brake. El maletero ofrece desde 495 hasta 1.354 litros de capacidad.

El Mercedes CLA Shooting Brake sale a la venta con una amplia gama de motores, formada por dos grupos diésel y cuatro de gasolina. La tracción integral está también disponible a partir de la introducción en el mercado, comenzando con el CLA 250 4MATIC y el CLA 250 Sport 4MATIC, así como en el CLA 45 AMG. En septiembre de 2015 llegarán las versiones diésel CLA 200 CDI 4MATIC y CLA 220 CDI 4MATIC.

Mercedes CLA

El modelo especial OrangeArt Edition de producción limitada, disponible desde el lanzamiento al mercado, presenta elementos de diseño sorprendentes que añaden un toque singular. Los faros bixenón están enmarcados en aros de vistoso color naranja. Las llantas de aleación AMG de la OrangeArt Edition cuentan con una pestaña pintada en color naranja. Los asientos deportivos en naranja/negro con costuras de contraste de color naranja imprimen carácter al interior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.