- Publicidad -

Mercedes-Benz y Smart acudirán al Salón Internacional del Automóvil de Barcelona del próximo 9 al 17 de mayo donde presentarán sus últimas novedades. Los nuevos Mercedes GLE Coupé y CLA Shooting Brake destacan por su deportividad, mientras que el C 350e cuenta con la tecnología híbrida más avanzada en la nueva Clase C. En cuanto a los nuevos Smart, Fortwo está disponible con cambio Twinamic de doble embrague y Forfour presenta por primera vez el concepto de motor trasero típico.

Mercedes-Benz y Smart

El nuevo GLE Coupé combina los genes deportivos de un coupé frente a los rasgos llamativos de un SUV. Además incorpora de serie el cambio automático de nueve velocidades 9G-TRONIC y la tracción integral permanente 4MATIC. El CLA Shooting Brake recibe una imagen inconfundible debido a sus fascinantes proporciones deportivas y un diseño de líneas tersas y dinámicas. La línea del techo desciende ligeramente hacia atrás proporcionando un mayor espacio interior que en el coupé de cuatro puertas. La nueva clase C reúne la tecnología híbrida más avanzada de Mercedes-Benz, tanto en su berlina como en Estate. Su motor de gasolina trabaja en tándem con un potente motor eléctrico, desarrollando una potencia total de 279 CV y un consumo de combustible certificado de 2,1 l/100km.

Mercedes-Benz y Smart

Mientras tanto Smart ha mejorado gran parte de los aspectos del Fortwo, haciéndolo un coche más confortable. Por primera vez se ofrece el concepto de motor trasero típico de Smart en este modelo. Junto a este, Smart Fortwo se ha dotado de un motor trasero haciéndolo especialmente manejable en el tráfico urbano. El Smart Fortwo de 71 CV es el primer modelo de la nueva generación Smart que puede encargarse con cambio Twinamic de doble embrague. Este cambio funciona de forma totalmente automática o pudiendo cambiar manualmente. Por último, la personalización es una de las mayores virtudes de la marca por lo que se podrá elegir entre miles de tonos diferentes de pinturas y cuero de 30 colores básicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 + 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.