- Publicidad -

Eficiencia, confort y amplitud son los tres parámetros básicos utilizados para dar vida a esta nueva generación del Mercedes-Benz GLC, un vehículo con carrocería SUV de tamaño medio con tracción integral 4Matic permanente y los excelentes sistemas de seguridad propios de la marca premium Mercedes-Benz. En esta generación se han ampliado las dimensiones a favor del espacio. El nuevo Mercedes-Benz GLC estará disponible a partir de 44.500 euros aproximadamente.

Mercedes-Benz GLC

En el diseño predominan las superficies cóncavas por toda la superficie de la carrocería. En el frontal la parrilla se encuentra elevada, los faros llamativos pueden incorporar tecnología led y los paragolpes con protección de bajos están disponibles en tres variantes. En el lateral se aprecian las enormes llantas de 20 pulgadas y el estilo coupé que finaliza en una zaga musculosa con spoiler y sin ninguna antena que pueda perturbar el diseño.

Mercedes-Benz GLC

El interior ha sido renovado con lujo moderno. Esto implica la utilización de materiales novedosos como la napa pero con el carácter artesanal de la exclusividad. En el interior es ahora tremendamente espacioso, sobre todo en las plazas traseras y en el espacio de carga del maletero, que aumenta su volumen máximo 50 litros más que su antecesor.

Mercedes-Benz GLC

Los propulsores para el nuevo Mercedes-Benz GLC han sido renovados para mejorar notablemente las cifras de consumo y emisiones. A los motores diésel GLC 220d de 170 CV y GLC 250d de 204 CV, y su homólogo en gasolina GLC 250 de 211 CV se le une por primera vez en este modelo el propulsor híbrido enchufable GLC 350e con una potencia total combinada entre los dos tipos de motor de 327 CV y con una autonomía en modo eléctrico alrededor de 34 kilómetros.

Mercedes-Benz GLC

La transmisión para los motores diésel y gasolina es el cambio automático de nueve velocidades 9G-Tronic, mientras que la versión híbrida cuenta con el cambio 7G- Tronic Plus. Entre los sistemas mecánicos innovadores se encuentra el sistema de suspensión neumática y amortiguación adaptativa Air Body Control o el sistema Dynamic Select que controla los modos de conducción Sport, Sport+, Eco, Individual y Confort. Opcionalmente, el nuevo GLC puede estar provisto de todos los sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de la marca de la estrella, conectados todos en el concepto Mercedes-Benz Intelligent Drive.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.