- Publicidad -

Parece que todo está en marcha para lo que será el Mercedes-Benz Clase X más bestial de todos los tiempos. Si ya el diseño de la pickup alemana nos dejó boquiabiertos, el trabajo que han hecho los chicos de Carlex Design nos va a dejar literalmente sin palabras, como cuando mostró la variante Clase X inspirada en el mundo del náutico.

El proyecto se ha llevado a cabo por la división de Pickups de Carlex Design. En este vemos que veremos una Clase X convertirse en una bestia de seis ruedas que podría estar a la altura del G63 6X6, con el fin de llegar donde no pueden llegar otros fuera de carretera.

Estos renders -imágenes creadas por ordenador- nos muestran que el Mercedes-Benz Clase X recibirá una intensa modificación en la parte delantera. En esta parte se incluye un cabrestrante para remolcar otros coches, un paragolpes rediseñado y una barra de LEDs en el techo.

Además de esto, la pickup recibe unas llantas y ruedas preparadas para el terreno offroad, junto con unos pasos de rueda ensanchados y con nuevas taloneras.

Como ocurre en cualquier conversión hacia un 6×6, las modificaciones más notables se han hecho en la parte trasera. Carlex ampliará la batalla del Mercedes-Benz Clase X, para asegurarse de que quepan un eje adicional, así como dos ruedas más.

Varias modificaciones también se aplicarán a la propia caja, junto con un nuevo portón trasero y un pequeño spoiler trasero.

Todavía no se han proporcionado todos los detalles sobre cuántas modificaciones se llevarán a cabo. Sin embargo, si el producto final se parece al de las imágenes, los clientes del Clase X posiblemente se aventuren a transformar sus pickups en auténticos offroaders de 6 ruedas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.