Mercedes-AMG ha presentado en Nürburgring– donde se están celebrando la carrera de 24 Horas del campeonato de resistencia- una edición exclusiva del AMG GT3 que celebra los 50 años de la división deportiva de la marca

Con una producción limitada de solo cinco coches, la AMG GT3 Edition 50 presenta un color único nunca visto antes en los modelos de Mercedes-AMG. El acabado grisáceo hace contraste con las rayas negras que se insertan en la carrocería como si de un tatuaje se tratara, adornado con adhesivos en los que se puede leer “50 YEARS AMG” y “50 YEARS OF DRIVING PERFORMANCE”.

Como se espera de un vehículo de competición, la fibra de carbono rige un alto porcentaje del material utilizado, el cual se aplica en el splitter delantero, disfusor trasero, los paneles de las puertas, spoiler trasero, entradas de aire y parrilla.

La fibra de carbono también domina el interior, donde podemos encontrarla en la consola central, entre otros elementos rematados en fibra de carbono con un acabado negro mate en contraste con el cinturón de seis puntos en un color plateado. También presenta una jaula antivuelco, así como un placa identificativa en la que se especifica el número de la unidad “Edition 50- 1 of 5“.

Esta propulsado por un motor AMG V8 de 6,3 litros unido a una caja secuencial de seis velocidades. Con solo cinco coches disponibles, los compradores recibirán, además, un reloj exclusivo que representa los 50 años de Mercedes-AMG producto de IWC Shaffhausen del cual se producirán un total de 250 unidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.