- Publicidad -

La firma británica ha mostrado una nueva colección compuesta por tres nuevos diseños para su nuevo GT por excelencia, el McLaren Speedtail, de la mano de su equipo especialistas en apariencia exterior e interna.

Los tres nuevos acabados exclusivos se apodan Urbane, Visionary y Dynamic, presentando ciertos cambios tanto en la carrocería exterior como en los paneles interiores.

Urbane

Este equipamiento presenta tres atmósferas, siendo una de ellas la apodada “Stratosphere“, la cual equipa un acabado para el Speedtail en gloss 1k, con inserciones en fibra de carbono, con aluminio anonizado con ciertos toques en azul, platino con placa de incrustación de carbono TPT, unido a unos asientos en gris para los pasajeros, mientras que el central es blanco.

Visionary

Este segundo equipamiento incluye atmósferas como “Astral“, la cual se dice que se ha inspirado en el legado de la historia náutica de Gran Bretaña. Tenemos un interior vestido con el color azul naval, donde tanto el salpicadero, los asientos y el volante se colorean de este.

Por fuera, el Speedtail ofrece un acabado en naranja único, con toques en plata, fibra de carbono y oro blanco de 18 quilates.

Dynamic

Como tercer equipamiento, este es el más deportivo, futurista y ostentoso, según dice McLaren. En la imagen ves la atmósfera llamada “Bloodline“, la cual se distingue con un interior en rojo para el salpicadero y el asiento del conductor, mientras que el resto coquetea entre el blanco y el negro. 

Por fuera destaca el color rojo único para esta versión, con unas llantas con corte de diamante, con unas pastillas de freno en plata.

“El McLaren Speedtail es nuestro proyecto más ambicioso hasta la fecha, y todas las unidades han sido vendidas incluso antes de ser mostrado el coche”, afirmó el jefe de colores y diseño de materiales de la marca, Jo Lewis

El McLaren Speedtail presenta una potencia de 1.050 CV, procedentes de un motor híbrido  (V8 + apoyo eléctrico) que puede acelerar de 0-300 km/H en solo 12,8 segundos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 + siete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.