- Publicidad -

La firma británica ha mostrado más datos acerca del hiperdeportivo McLaren Speedtail, de cara a su presentación oficial a finales de este mes.

El Speedtail es el sucesor espiritual del McLaren F1, el cual llegó al mercado en 1993. Su motor V8 biturbo tendrá otro motor eléctrico de apoyo, lo que le dará una potencia estimada superior a los 1.000 CV, lejos de los 635 CV del F1.

McLaren Speedtail

Conocido anteriormente bajo el nombre el clave BP23, el Speedtail tendrá una velocidad máxima más alta que cualquier McLaren que se ha fabricado hasta la fecha.

La marca todavía tiene que confirmar la cifra exacta, pero se estima que sobrepasará los 390 km/h. Solo 106 unidades se fabricarán del nuevo hiperdeportivo -y todas ya han encontrado dueño, por un precio por encima de los 2 millones de euros-.

McLaren Speedtail

Una nueva imagen muestra la trasera del Speedtail, que presenta un diseño bastante diferenciado frente a todo lo visto en la marca.

Se estima que implemente una aerodinámica similar a la que pudimos encontrarnos en el McLaren Senna.

Crece la familia Ultimate Series

McLaren Speedtail

El Speedtail sería el tercer modelo de la Ultimate Series de McLaren, junto con el P1 y el ya mencionado Senna. Este nuevo hiperdeportivo presente una configuración de asientos estilo 1+2 (conductor en posición central).

Todavía no existe una carrocería definida para empezar a probar el nuevo modelo como tal, aunque ya se está probando el motor híbrido utilizando un 720S como base.

McLaren Speedtail

Su producción comenzará a finales de este año en centro de producción de McLaren. La decisión de desarrollar un modelo con el asiento del conductor en una posición central fue a petición de los clientes. Por tanto, se decidió desarrollar una pequeña cantidad de unidades de este modelo.

A diferencia del Senna o el P1, no se espera una variante GTR del Speedtail. El debut del McLaren Speedtail se ha fijado para el 26 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.