El primer cliente de la unidad con el chasis 001 del McLaren Senna ha sido oficialmente presentado esta semana a su dueño, un empresario londinense llamado David Kyte –el cual inmediatamente se ha puesto detrás del volante para disfrutar de un viaje inolvidable en su nuevo modelo, junto a otros modelos de la marca.

Tras esta presentación realizada por el CEO de McLaren, Mike Flewitt y otros altos directivos del centro de operaciones especiales de la marca (MSO), el 001 se ha embarcado en una escapada desde el sur de Francia junto a otros tres McLaren Sennas, un McLaren 720S y junto al nuevo 600LT.

McLaren Senna 001

El convoy de superdeportivos, en los que se encuentra el piloto de carreras Bruno Senna –sobrino de famoso piloto brasileño-; el jefe de operaciones en McLaren, Dr Jens Ludmann y el director de McLaren Ultimate Series, Andy Palmer, llega ahora al circuito de Paul Ricard, cerca de Marsella, donde David Kyte se embarcará en una gran experiencia de conducción este fin de semana, con instructores de la marca.

Diseño

McLaren Senna 001

El 001 está acabado en el color MSO Anniversary White, junto con elementos en Aurora Blue en la parte lateral del coche, así como el nombre del piloto brasileño escrito en el alerón. Las pinzas de los frenos carbocerámicos están acabadas en el color Burton Blue; junto con la tuerca central de la llanta en Volcano Red.

Solamente el trabajo de pintura ha llevado más de 600 horas para completarse, con dos especialistas trabajando duramente durante dos semanas para que el coche estuviera listo para su entrega.

Tiene más elementos personalizados con referencias al legendario piloto: su firma está localizada en la puerta, los años en los que fue campeón del mundo grabados en el pedal de aceleración, junto con el Circuito de Interlagos grabado.

El interior también ha sido preparado por el equipo de operaciones especiales de MSO, con un acabado en negro Alcántara, complementado por unos asientos con diseño en forma de diamante con el logo de Senna en el reposacabezas, todo en el color Harissa Red. La llave también está tintada en un acabado en fibra de carbono rojizo. En McLaren Barcelona se entregará una unidad a finales de este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 − seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.