- Publicidad -

Si pensabais que la gama Sport Series de McLaren ya estaba completa te equivocas. Antes de abordar más modelos del nivel Super Series después del 720S, los de Woking quieren poner el broche a su actual gama de acceso con el modelo más deportivo hasta la fecha. Todo un portento de la deportividad con el que hacer frente a sus rivales de Italia y con el que seguir demostrando de lo que son capaces gracias a la herencia de la competición. Hablamos de un hipotético McLaren 570 LT, más rápido, más ligero y más exclusivo, del que por ahora solo tenemos una imagen y un sonido. McLaren está moviendo bien ficha y pronto podría hacer jaque al rey.

mclaren-570 s spider

Actualmente la gama Sport Series de McLaren es una de “acceso”, comenzando por el 540C, y luego el 570S con sus versiones Spider y GT, las dos primeras deportivas al 100%, y la última con un grado de radicalidad menor para hacerlo más práctico. Esta nueva versión y según este primer teaser, será todo un ejemplo de deportividad en tamaño reducido, con una estética mucho más bruta y enfocada a mayores prestaciones.

En el vídeo aparece la trasero de un McLaren, y un sonido, muy fuerte y agresivo, que anticipa que algo gordo va a venir. Se puede apreciar que su zaga tiene el difusor trasero en fibra de carbono y este ha sido rediseñado a pesar de mantener las luces ovaladas de LED del resto de versiones

Si nos lanzamos a la piscina augurando que vendrá desde Woking, será presumiblemente un McLaren 570 más deportivo, quizás una versión que ya hemos conocido en la anterior generación de la firma inglesa, solo que en su Super Series, los denominados Long Tail. ¿Entonces es eso un 570 LT? Puede que si y a la vez que no. Porque un modelo Long Tail de McLaren tiene un pasado al que hacer honor, de cuando se usó por primera vez la denominación en el McLaren F1. Implicaría una aerodinámica mejorada, más ligero, y presumiblemente más potencia, lo que haría que siguiendo la nomenclatura de McLaren de nombrar en base a la potencia, el nombre de este cambiaría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 + diecisiete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.