- Publicidad -

La división encargada de realizar estas obras de arte personalizadas se denomina “McLaren Special Operations“. En este departamento exclusivo se lleva a cabo las creaciones más exquisitas y refinadas para adaptarse a las necesidades de los clientes, creando ediciones ultra exclusivas e incluso modelos únicos. Ahora nos sorprenden con una versión radical. Su nombre: Mclaren MSO HS.

El  nuevo MSO HS toma prestado la base del 675LT a la que añade mejoras aerodinámicas y una perdida importante de peso. En su “corazón” se alojan 688 CV disponibles en el rango de 3000-7000 rpm en todos los modos de conducción; una mejora del motor V8 Twin-turbo de Mclaren apodado “M838TL”.

El interior, repleto de deportividad

McLaren MSO HS

Compuesto en su totalidad en Alcántara junto con ciertos detalles que le acreditarán como un modelo de coleccionista. Los controles del aire acondicionado se han trasladado a la consola central para ahorrar peso, mientras que la cabina del piloto se “viste de gala” con fibra de carbono con el logo “HS” para recordarnos que estamos montados en una pieza única. Incorpora un sistema para registrar la telemetría que se muestra en la consola central. En ella se puede consultar en tiempo real los tiempos en vuelta, el tiempo invertido en cada sector y demás información útil para mejorar tus tiempos en el circuito.

Emulando a sus hermanos mayores

McLaren MSO HS McLaren MSO HS

 

La estética notablemente más agresiva se puede apreciar en el spoiler delantero de fibra de carbono, así como la introducción de un alerón trasero similar al del Mclaren 650S GT3. Se estima que, gracias a la aerodinámica del superdeportivo, logrará generar un “downforce” de 220 kg a una velocidad aproximada de 240 km/h.

El alerón trasero del MSO HS puede actuar como un freno aerodinámico y se puede ajustar eléctricamente a través de la configuración establecido por el jefe de los pilotos de pruebas de Mclaren, Chris Goodwin, para ajustar el equilibrio aerodinámico del superdeportivo.

Estamos hablando de un coche muy exclusivo, según distintas fuentes apuntan a que estará limitado a 25 unidades, lo que se traduce en unas 20 veces más exclusivo que los modelos 675LT y 675LT Spider de la marca británica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince − 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.