Sin duda uno de los más esperados en este Salón de Ginebra 2017 ha sido el nuevo McLaren 720S, el flamante y espectacular nuevo superdeportivo de la segunda generación de la Super Series de la firma inglesa. No han pasado ni 24 horas y McLaren ha dado a conocer una versión que ha pasado por las manos del departamento McLaren Special Operation, dando lugar a este único McLaren 720S Velocity. Con este vehículo, McLaren recuerda a sus futuros clientes que ahí tendrán siempre a su departamento MSO, para dar rienda suelta a su imaginación y personalizar su nuevo superdeportivo con infinitas posibilidades y acabados. 

“La misión de MSO es satisfacer el deseo del cliente de exclusividad en su elección de un McLaren”, explicó Ansar Ali, Director General de McLaren Special Operations. “La esbelta y esculpida belleza del nuevo 720S proporciona el punto de partida perfecto para que los propietarios sean creativos y la especificación de este MSO 720S ‘Velocity’ muestra un buen gusto de las opciones de personalización que son posibles.”

Lo más llamativo es la pintura del 720S Velocity, en dos tonos nacarados de rojo. Al primer color lo han denominado Nerello Red, presente en los paneles de la carrocería en su frontal y en la parte superior del coche, además de las partes de fibra de carbono visibles en color rojo, para después pasar al Volcano Red que da color a los lateralles y la parte trasera del coche. Parece increíble que hayan integrado tan bien dos tonos de color.

En combinación con esta llamativa pintura, McLaren ha dotado al 720S Velocity de unas llantas de aleación ligeras pintadas en bronce metálico por MSO. El nuevo miembro de la familia Super Series además cuenta con numerosos elementos de fibra de carbono cortesía del departamento de personalización. Entre ellos el capó de fibra de carbono de color rojo, el alerón y otros elementos.

Si algo cuida MSO es su interior y en el 720S Velocity no iba a ser menos. Para la tapicería han elegido Alcántara en Carbono Negro, un toque oscuro y elegante con el añadido deportivo que ofrece este material, para hacer contraste visual y al tacto con los detalles de cuero en rojo Harissa. Este color está presente en el volante, las puertas, sus asientos deportivos de serie en el 720S y da un toque de color a juego con la carrocería. 

El McLaren 720S Velocity es coche completamente personalizado por MSO cuyo precio de venta es de 335.000 libras, unos 385.000 euros aproximadamente. Pero no es el único tipo de personalización especial, MSO ofrece más “paquetes” de personalización para el nuevo McLaren Super Series. Estos son el ‘GT’, ‘Pacific’, ‘Track’, y ‘Stealth’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco − dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.